Acabo de ponerlo en otro hilo, como hecho de menos los juegos con rifles de cerrojo. El último que pude disfrutar el COD WaW, y el red orchestra 2 tengo que probarlo.
Versión para imprimir
Acabo de ponerlo en otro hilo, como hecho de menos los juegos con rifles de cerrojo. El último que pude disfrutar el COD WaW, y el red orchestra 2 tengo que probarlo.
Yo ahora estoy con Sniper Elite v2 y es una pasada. Hay que jugar en el modo difícil para sacarle la sustancia, eso sí.
Lo de tener que apuntar más alto y a los lados para corregir la gravedad y el viento es simplemente de lo mejor que he probado.
Ojalá hubiese más juegos FPS con, como mínimo, la opción para activar físicas realistas para las balas.
Menos mal que leo de alguien que lo aprecia como yo :)
Leía en N3D "Aunque Sniper Elite V2 no es un juego de gran éxito..." hay que saber jugarlo y cuando lo sabes jugar es de lo mejor. La misión de Hitler (DLC de pago), ambientación gráficos, todo un 10, y dificultad en la nombrada (sin ayudas ni nada) se pasa de chiripa xD Cooperativo y todo, pena que apenas haya servers en MP :S
Un saluDo!
Jud4shX
La misión de Hitler la tengo comprada pero no llegué aún jeje. Estoy en la última misión del juego normal y corriente. Cuando lo acabe del todo igual podíamos echar unos cooperativos :)
Tardaré un poco porque me estoy haciendo al Kar98. Estaba muy acostumbrado al Mosin y ya calculaba bien las distancias pero con el Kar98 al tener más zoom, hay que corregir más.
La misión de Hitler es a parte, no interfiere en la trama del juego que yo sepa (no me lo he terminado aún) es como un juguete dentro del SE V2 jejejeje.
Yo también estoy esperando a terminarlo para rejugarlo bien, bien en CO-OP bien en... fácil? xD
Un saluDo!
Jud4shX
Cierto, acabo de mirar y está en el apartado "Desafíos".
Pues al final me lo acabo de pasar ahora. La misión última es relativamente corta y fácil. Al menos más fácil que otras anteriores.
Ahora estoy killing Hitler jeje O mejor dicho, trying to kill Hitler XD Qué escurridizo es el enano...
Es más perro de lo que podría serlo... a mi me costaría como una hora y pico, al final ya pasé de sigilo y leches, fué puro tiro al plato de chiripa xD (sin ayudas, balística realista etc) Mola y la ambientación de esa misión, luces sombras, en general, es de 10 :)
Un saluDo!
Jud4shX
Pero se juega en tercera persona? Juega mucha gente online? Y como es, porque si todos llevan snipers, sera un campeo constante no?
Es en tercera persona. Modo online tal y como lo conocemos hoy día creo que no hay, las partidas durarían horas. Pero sí tiene modo cooperativo.
Aún así pueden ser interesantes piques entre dos francotiradores, estilo Enemigo a las puertas (gran película que dieron el otro día, por cierto), en mapas más o menos grandes, con sus edificios derruidos, plazas con varias atalayas posibles, etc. Aunque duren mucho las partidas XD
Y así hablando de todo un poco, ya cayó el enano :win:
Estoy intentando subir la partida pero YouTube está haciendo de las suyas... El vídeo dura menos de 13 minutos y luego aparece como de 25 minutos y dice que lo han eliminado.
Sí hay MP al uso online Sayonara, y de hecho mola un huevo ^^ (la gente menosprecia el potencial de este juego)
El MP es estilo sniper, si te mueves y te localizan te matan, es no de campers, si no snipers,(los campers sería para un termino de un juego estilo más clásico) de hecho está hasta mal visto la peña que pille, por ejemplo, la MP40 y se líe a tiros como si fuera el CoD... a estos se les deja de regalo una mina terrestre o de tracción, poco suelen durar pero cuando entran joden partidas porque no entienden que el concepto y la recompensa es la espera y el descuido por parte del enemigo no el correr a por el enemigo y liarte a tiros con armas que por cierto, no dan una xD... si no muere por una trampa es porque ya le han disparado 10 snipers xD. Las partidas largas son, pero no eternas, entrenidas y con paciencia se hacen cosas interesantes, la ayuda del resto del equipo visualizando objetivos en mapas grandes (y nocturnos) es clave, aunque él no le disparé nos marcará al resto donde está y nos libraremos de él, el equipo contrario hará lo mismo... etc etc... El uso de las armas de corto alcance se reserva para malos encuentros o un spawm malo y no son buenas. Se lamenta que no juegue mucha más gente, servidores hay y gente también, pero no abundante para nada en donde escoger, pero al mismo tiempo se agradece esto mismo porque la gente no entiende que es un juego de snipers, no un CORRE/MATA. La verdad es que he jugado poco porque estoy liado con otro juego, por lo que he jugado me ha gustado sobremanera. Mucha covertura, paciencia, sigilo y no disparar al tun tun, no es un CoD ni un BF, es, "otra cosa":)
Un saluDo!
Jud4shX