Yo tambien soy mas de catodos,azules a ser posible,jejje.Los leds creo que como dicen mas arriba son para "enfocar" mas ciertas zonas, quizas con RL me plantearia poner leds, ya que hay ciertas zonas de mi caja que me gustaria tener mas iluminada.
http://img17.imageshack.us/img17/8859/img4543xc.jpg

