-
Un poco tarde pero contesto XD, pues la tarjeta grafica funciona muy bien es bastante fria y apenas se calienta y eso que me ponia con el MW3 y atlantica vez los 2 al maxima calidad y funcionaba fluido ;), con el battelfild 3 era el unico que hacia que fuera menos fluido, pero hablo con todo lo que me dejaba poner al maximo, tambien la estuve probando world of tank y tiraba de maravilla, y si hablo en pasado es por que ha petado la pu*** placa base asta que me la devuelvan no se cuanto tiempo pasara:mad:
-
Joder que putadon ¿no?, pues ahora necesitaras una pb que acompañe a esa grafica, igual es que te has pasado jugando xD
-
La verdad es que con el ordenata de la firma sigo jugando a lo que sale con gráficos a tope y la verdad es que me va bien, con el único que me ha dado un poco de pegas ha sido con el de siempre, pero por lo demás de cine.
-
Cual has pillado al final? tienes cuello de botella?
-
para un q6600 sin ocerar, el maximo que admite seria una gtx 460 para no hacer cuello botella. Si le haces OC al micro pues podrias poner una 570, pero tendras que ocear de lo lindo xD