-Como acabo de ver en -José Mota- " A ver, a ver si vamos a matar moscas a cañonazos..." :lol: :lol: :lol:
Por partes:
-Si petan las Asus, cosa que ya habran solucionado y mas en la gama alta, ¿Recomiendas una Asrock? Un vistazo a este enlace, vease "Selección de componentes"
http://www.hard-h2o.com/vertema/8213...-01012009.html
Asrock a mejorado mucho, pero solo las recomendaria en caso de escasez de presupuesto que no es el caso.
-La gráfica:
Esta es la necesidad.
Cita:
Iniciado por anarkocub
-Uso del ordenador: aqui viene lo complicado. jugar jugar, ya tiro a carroza con lo que juego al fifa, a los call of duty de segunda guerra y como mucho al assassin ( ninguno de estos juegos corre actualmente con mi pc) problema que también edito videos caseros para enviar a mi casa (la verdad que esto si lo hacía con este ordenador llevaba su tiempo pero con paciencia... y despues ofimatica e internet.
Y se le ofrece esto.
Cita:
Iniciado por JordiMC
La gráfica, para juegos, lo agradecerá, sobretodo el nuevo Batman Arkam City.
-La Fuente:
Que la fuente que recomiendo, sea mas barata que la recomiendas no es por que sea peor, si no, por que tiene menos W, si miras la configuración en cualquier calculador veras que las necesidades no llegan ni a 400 W, entonces ¿Para que pagar por unos Wattios que no vas a usar?.
La Fuente que he puesto es una de las mas fiables de su serie. En cuanto a que la fuente es lo mas importante de la configuración estoy totalmente deacuerdo, mucho me temo que no has visto algunos de mis post en los hilos de "Fuentes" o "Graficas", en los que a algunos usuarios se les a olvidado este concepto.
Saludos y ¡Apagaaa! :lol: :lol: :lol: