Pues no pensé que fuera tanta la pérdida.
Versión para imprimir
Pues no pensé que fuera tanta la pérdida.
Hombre, es solo cosa de mirar los números. Si esa SSD SATA 3 llega a ~500 MB/s de lectura/escritura y el SATA 2 tiene un máximo de ~300 MB/s...
SATA 3 600MB/sCita:
Iniciado por sayonara-p
SATA 2 300MB/s
Aunque en realidad son unos 50MB/s menos de máxima en cada caso.
En el caso de los HDD no hay diferencia entre SATA 2 y SATA 3, pero no ocurre lo mismo con los SSD en que el ancho de banda del SATA 2 se queda corto con los SSD SATA 3, sin embargo un HDD es incapaz de superar el ancho de banda del SATA 2 por lo que si es SATA 2 o 3 da lo mismo, es sólo marketing.
El máximo de SATA 3 son 600 MB/s teóricos pero hablaba del rendimiento de esas SSD de SATA 3 que mencionaba el compañero. De nada vale hablar de los máximos teóricos si el aparato no los alcanza.Cita:
Iniciado por DERFORE
Quiero decir, que estaba comparando el rendimiento real (supuestamente) de esas SSD con el máximo teórico del SATA 2.
[quote=sayonara-p]El máximo de SATA 3 son 600 MB/s teóricos pero hablaba del rendimiento de esas SSD de SATA 3 que mencionaba el compañero. De nada vale hablar de los máximos teóricos si el aparato no los alcanza.Cita:
Iniciado por DERFORE
Quiero decir, que estaba comparando el rendimiento real (supuestamente) de esas SSD con el máximo teórico del SATA 2.[/quote:34bsvgh0]
Ya, si no te estoy diciendo que no xD Sólo he puesto las velocidades de cada bus.
Es que me leí a mí mismo y quedaba ambiguo lo de los ~500 MB/s que puse :lol:
De todos modos has dicho que el sata 2 son unos 300MB/s y el sata 3 500MB/s segundo, y el sata 2 no son 300mb/s, del mismo modo que el 3 no son 600MB/s, ten en cuenta que el sata 3 dobla la velocidad del sata 2 y el doble de 300MB/s no puede ser 500MB/s, así que yo creo que el sata 2 debe rondar los 250MB/s y el sata 3 como bien has dicho los 500MB/s, que es el doble.Cita:
Iniciado por sayonara-p
Saludos,