-
yo me aproveché de un fanboy de apple de segundamano.es, me compré hace un par de meses un macbook pro de 13 core2duo 2.53Ghz, 4GB Ram y 500 de disco duro por 500 euros, el portátil tenía menos de 1 año y está como sacado de caja, incluso con garantía ya que tiene 2 años y me queda 1 de garantía, el tipo es de estos que se enteró que había salido un macbook pro nuevo con i5 e i7 y no se lo pensó, es como el que se acaba de comprar el iphone 4 y sale en 5 a finales de año y se lo compra y vende el otro aunque no le haga falta, hay que aprovecharse de esos tipos ya que venden barato para vender rápido y comprar el nuevo mas rápido aún jejeje.
El que me has puesto es genial también, los i3 funcionan brutal, aparte de tener ya 4gb de ram y 500 de disco duro (será sata3 seguramente) no te hará falta un ssd ni mucho menos, ni notarás retardo en photoshop el i3 funciona genial con él, y el precio es lo mejor. Una muy buena alternativa. Suerte con la compra y espero que te decidas por el más optimo para tu cometido.
-
Buenas, también pueden ser opción otras configuraciones si se consideran Notebooks de 13" además de Netbooks, por ejemplo con el procesador AMD TII K625, no rinde tanto como el i3, pero consume poco, suele salir mucho más barato que el i3 y sigue siendo más potente que un D525.
Por ejemplo este Lenovo ThinkPad Edge NV322SP
No hace falta la ampliación de RAM pues ya trae 4 gigas y es bastante económico.
Aunque el diseño es bastante retro y no puede gustar a todo el mundo, pero supongo que es un aspecto secundario ;) .
Un saludo.