¿Ves la gráfica un poco justa? ¿Y no ves que el post tiene dos años?
En aquel entonces esa gráfica tiraba lo suyo, ejejej
Al cabo de dos años (que tiene el post) digo yo que habrá tenido oportunidad de cambiar si la nota justa.;)
Versión para imprimir