Pues el que hace 3 años que uso y sin problema alguno es el Norton 360 es caro pero efectivo.
Versión para imprimir
Pues el que hace 3 años que uso y sin problema alguno es el Norton 360 es caro pero efectivo.
Pues el que hace 3 años que uso y sin problema alguno es el Norton 360 es caro pero efectivo.
Si tengo que instalar alguno de los gratuitos suelo instalar el Avast free junto con algun firewall gratuito mas completo que el de windows y el adaware o el spyboot search and destroyde soporte .
En mi caso le recomiendo Spy Hunter para proteger su pc, bajelo aqui antispywarefrance.com/