y del BLUR no va a haber nada???
Versión para imprimir
y del BLUR no va a haber nada???
Pues si q estaria bien unas buenas pachangas de Blur!!
jajaja yo es a lo unico que juego jajaj.
pues dudo que DrDrizzit quiera organizar mas, si el año pasado tubo jaleo con uno...
yo de todas formas con un campeonato voy servido, el resto pues alguna partidilla si, pero luego no da tiempo a tantas cosas.
Bueno, creo que ya podeis ir borrando vuestras inscripciones, ya ha llegado el ganador...
APUNTADMEEEEEEE! JOJOJOJOJO
Dentro de nada nos vemos cracks, un abrazo a todos!!!
Veo que esto se anima, jeje.
Doc, como nos reimos contigo con el Flatout2 no nos reiremos en la vida con ningún otro juego, a no ser que tu mando de la XBOX salga volando de nuevo, jajajaja...a ver si este año también hay puff-fuera, jajaja.
Como bien dice litros, nos hacemos el miniconcurso de flatout2, lo que no quita que nos peguemos unos blur, call of dutty o lo que haga falta. Yo creo que tampoco voy a andar muy allá de tiempo con diversos talleres.
Pero cómo me alegro de ver por aquí al JuanviSuperTata, no dudo que entre Pengo, tu y Kaiser, la emoción está asegurada. Nos vemos en breve, aunque algunos me parece que tomarán ventaja en la Algecampus, jeje.
Bueno, actualizo los inscritos. Ya vamos mejor que el año pasado, luego muy mal no lo debímos de hacer, ¿no Kaiser?
Gracias a todos,
Saludos
DrDrizzit
Señores... APUNTADMEE!!!!! jejej!!
Que os pensabais, que iba a perderme la Campus y el Concurso de Flatout2? Pues no!
En la Algecampus voy a hacer que vuelva a ser el juego nocturno por excelencia para practicar, que no tengo más tiempo material entre los examenes y demás..
No me tientes que me paso por allí aunque me deje mi mujer!!!!, jejejejeCita:
Iniciado por BOSKYMAN
Contaba contigo :wink:
Saludos
No habeis inscrito a mi mujer!!! correran litros de liquido de transmision por esto!!!!! ya estais inscribiendo a koga30 XDDD
jajaja!! Espero que no se entere tu mujer o a alguien le cortaran los huevecillos XD!! DrDrizzit acuerdate que son militareS!!!! XDCita:
Iniciado por fincarhad