Eso claramente es un negocio...no me entra en la cabeza que gente page ese pastizal por un juego solamente para tenerlo como decoración de la casa.Cita:
Iniciado por loquetedije
Yo sin duda haría negocio xD (y creo que la mayoría de los que estamos aquí...yo de mientras voy guardando los juegos de mi atari jaja)
La de horas que he metido yo jugando a esto...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ev0_hmee2cM&feature=related[/youtube]
