jabatrox y Buker juntos.
Versión para imprimir
jabatrox y Buker juntos.
Cita:
Iniciado por litrosqnk
no nos apuntes eee.......
pasaros por el post de camisetas para encargarlas
http://www.hard-h2o.com/vertema/137391/ ... d-h2o.html
Apuntadnos por ahí a mi y a 7campus y yeyoman.
:) nos vemos en Valencia como todos los años :)
Wolfo, no me has puesto en el listado, caracandadoooo
trankilitos todos!! Estoy ciñendome a la lista que salga en la web de campus party, despues el staff ya va "aparte" como todo los años.
PD: y estoy de examenes asi que tengo el tiempo justo, no me seais trolles y dejadme respirar o vais a sentaros con los de la limpieza. xDD
Ale, ya estoy en el clan. De entrada pon un subclan en el que estemos DrDrizzit, balfonek y yo para luego añadir a Litros y Doc.
yo tb estoy dentro ya, por fin !!! XD
lo dicho por kaiser, añadenos.
salu2
por fin me ha salido la opcion de registrarme edentro del clan...... mi mujer y yo ya estamos registrados oficialmente en el clan...... ya puedes añadirnos....
Koga 30.
Fincarhad.
Mira a ver si es posible ponernos al lado (derecha o izquierda lo mismo es) del grupo de litrosq y cia...... o sino es posible cerca de rafa91 o de alguien de los que se hagan cargo tambien del taller de Oc extremo...balfonek por ejemplo...que asi hablamos del asunto y no tengo que estar molestando a los demas carrera para arriba carrera para abajo
lo siento fincarhad pero los unicos dos sitios que quedan son el en agora, asique os vais a tener que dar unos paseitos para vernos XD
es broma, estaremos encantados de teneros cerca
VAMOS GENTE !! que estamos empatados en miembros del clan para ser el mayor clan de modding !!!
PD: wolf doy por echo que ya sabes que rafa ,tu y nosotros vamos cerca, solo que como ya estabais en la lista no os dije.
Me has asustado 8O 8O XDCita:
Iniciado por litrosqnk