De algo se tendra que hablar o especular, hasta que llegue la informacion completa y nos den la sorpresa, ya sea para bien o para mal :D
Versión para imprimir
De algo se tendra que hablar o especular, hasta que llegue la informacion completa y nos den la sorpresa, ya sea para bien o para mal :D
hacer caso a rafa91 y esperaros unos días más...
Con lo manazas que sois un par de pentium 4 y listo jaja
Supongo que si vienes y te dejan hard de alta gama y LN2, postearas en hw-bot como team-hard-h2o.. oh wait!Cita:
Iniciado por Ximi
PD:ximi vuelve!
xD :lol: :lol:Cita:
Iniciado por wolf_
Yo estoy muy agusto aqui , pero de Team de momento no me cambio y sigo y seguire en el OCX Team !!Cita:
Iniciado por Rafa91
Gracias !! ;)
Lo que consiga no dudes que lo posteare como miembreo del team....pero ya os digo que el pata negra lo vendi....... y todo por culpa del follon de la grafica....aparte de que me dieron una buena pasta por el.Cita:
Iniciado por wolf_
Y como casualmente fue unos dias antes de que me invitasen a entrar en el aprtado de Oc de la CP.
Si lo llego a saber os aseguro que no lo vendo...... y petamos el HWBOT con mi micro....o petamos el micro XD
Ahora estoy con otro 2600K que no llega como el otro.... hasta 5,2 creo que podra llegar.....no lo he probado por que lo he puesto en venta ^^
La idea es que todos tengáis el mismo HW y así dependa de vuestros conocimientos y habilidades.
Los componentes no están cerrados que yo sepa, pero P4 no son tampoco jeje. Tened en cuenta que todas estas cosas de las empresas y presupuestos son lo peor, y se intenta obtener lo mejor siempre que se ajuste a dicho presupuesto.
Lo de postear en HWBOT no es mala idea, de alguna forma habrá que llevar el conteo.
Yo veo mejor hacer una cuenta para cada grupo que se forme, y con dicha cuenta adjuntarla a un clan hecho especificamente para reunir todos los participantes, hay postear todo lo que haya que postear y de camino se pueden ver los puntos de todos en vez de tener que ir buscando a tal y cual por los nombres.
podemos participar todos ???????????
staff incluido ????