pues a ver... El mapa si que es grande, lo que pasa es que tarda horrores en cargar a cada paso que das... como mi pc esta en proceso de modding uso el de mi padre y es un p4 2.53 con 256 de ram... Y me va como el culo. Las batallas, a mi gusto son la gran Mierda.
Aquí teneis screenshot:
http://thematrixonline.warnerbros.co...11505large.jpg
El menu que sale debajo de las barras de energia del personaje es el menu de ataque. Hay diferentes tipos de ataque, como golpe flojo, golpe duro, defensa, recuperacion,uso de habilidades, etc. Cada tecla tiene asignada una funcion, por lo que al pulsarla, se pone en esa "cola" de movimientos. Lo que ocurre es que si el tipo de habilidad que has elegido esta potenciada a nivel 5, y la que usa tu adversario esta potenciada a nivel 6, se ve como el cuadrado de la habilidad que tu usas y el de la habilidad del otro chocan y el mas bajo se destruye, por lo que si el oponente tiene una habilidad muy potenciada y siempre la usas pues no le das ni por asomo.
Otro tema es el de personalización del personaje, no está nada trabajado, te dan 4 o 5 pantalones y 4 o 5 chaquetas y a rular, espero que esto mejore por que todos llevamos la misma ropa xDD.
Otro problema es que los jugadores con pistolas están muy aventajados, ya que pueden disparar y correr a la vez, por lo que te matan sin tu darles ni un golpe... En fin, que tienen que mejorarlo y depurarlo mucho antes de que salga si quieren atraer a un publico más amplio, sobretodo teniendo como rival al WoW.
Saludos.
PD: Hace una review para H2O del Matrix Online? (No miro a nadie, Salvadorp, Franzol...) xD