Yo habiendo visto comer pipas y hasta kebab me solidarizo con la persona que ve imprescondible llevar un cuchillo para disfrutar el cine
Versión para imprimir
Yo habiendo visto comer pipas y hasta kebab me solidarizo con la persona que ve imprescondible llevar un cuchillo para disfrutar el cine
Algunas veces en el cine la verdad es que dan ganas de matar a alguno. Entre el de atrás que te pega pataditas en el respaldo de la butaca, el de al lado que no para de moverse, el que lo llaman al movil, el que come patatas fritas, quicos y demás alimento ruidoso, etc, etc. algunas veces dan ganas de sacar una ametralladora.
La mayoría de las veces se trata de un problema de educación y civismo.
saludos.
Yo por las palomitas no.....pero eso de andar comentando la pelicula continuamente....me repatea. Y ya los pies en el respaldo.....en fin!! Que me caliento!
Y si ya te toca el tipico que mide 1.90 delante y el respectivo cap... detras con los pies en el respaldo y al moverse te mueve a ti.... AGGGGGGGGGGG jajaja
La gente va al cine como si estuviera en su cuarto de baño y no... si se va al cine pues que menos que estar en silencio cuando empiece la peli y tener el móvil en silecio
De acuerdo con muchos!!! como dice bylez, hay gente que cree q está en su salón o en su cocina, y NOOO!! coñooo!! odio muchísimo cuando suena el móvil, lo cogen y empiezan a susurrar!!! por qué no te sales de la sala, tío y hablas tranquilamente sin molestar a los demás.
Pero vamos, son cosas q pasan no sólo en el cine... muchos han borrado la palabra empatía del diccionario y parece que viven solos en el mundo.
En fin...
Eso es lo que odio del cine, cuando el de al lado se pone a hacer ruidos comiendo palomitas...! ya si se pone a comerse una hamburguesa o kebab ni te cuento...
Ah, pero que todavía el cine existe? pensaba que era una de esas historias urbanas... a como está el cine es un robo a mano armada, así que no me extraña que el rumano llebara un cuchillo...
Joder lo que hay que ver, entre esto y lo de la ps4...