Yo lo pondría como dice ea3ot, más que nada porque el micro está más cerca de la bomba que el radiador.
Y otra cosa, que le entre agua por arriba al deposito... yo no lo veo. Primero que vas a tener un chorro de agua cayendo (a no ser que el depósito esté lleno al 100%) y segundo que será complicado llenarlo, no?
Saludos
