Por ese presupuesto, como micro un Athlon 440, placa una Gigabyte 880g, fuente una Corsair CX500, gráfica una 5670
Versión para imprimir
Por ese presupuesto, como micro un Athlon 440, placa una Gigabyte 880g, fuente una Corsair CX500, gráfica una 5670
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Tenia pensado eso que mas o menos se adapta a mi presupuesto, a lo que tendria que añadirle una grafica decente y un ventilador bueno para el procesador.
¿Criticas y sugerencias de esos componentes?
Sobre la placa:
http://www.pccomponentes.com/asus_p7h55_m_lx.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p7h55_m.html
¿que me recomendais?, porque solo he visto alguna pequeña diferencia como que una lleva hdmi integrado y la otra no..., y sinceramente la grafica ya lo llevaria...
Que grafica me recomendais en calidad precio.
yo habia visto esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Tambien tenia pensado meterle una fuente u otra en funcion de lo que me cueste la grafica
Sobre la fuente:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_600w.html
o
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html
A parte de los 100W de diferencia alguna mas¿?, y mi pregunta... ¿para los componentes que he puesto a los que tendria que sumarle una regrabadora y alguna cosilla mas (poca consumo) que potencia necesito?
Por ultimo algun ventilador bueno para meterle al procesador en rendimiento/precio ¿?
De fuente, cogete la CX500 de Corsair, tal y como dice Marcos. Tiene muchísima calidad: 34amperios en el canal de 12V creo, y segun he leido, una estabilidad impresionante.
oki si tan buena es la fuente pues la cambiare x lo ke habia pensado... y sobre lo demas?
Yo personalmente compensaría un poco el micro con la placa. Me parece mucho micro para poca placa.
Mi propuesta es esta
El micro no está nada mal, mientras que la placa es mas moderna (USB3 y sata 3). Lleva gráfica integrada, pero se puede desactivar (no se si con otra ATI se podrá hacer crossfire, pero dudo que merezca la pena).
como gráfica, la 5670, la veo la mejor opcion por ese precio, aunque para jugar, si pudieras ahorrar un poco y pasar a la gts450 o 5750, mucho mejor.
Un saludo
Os comento, la verdad es que los amd nunca me habian llamado la atencion (no se por qué)
Mejor le meto un AMD que un Intel, el precio varia cosiderablemente entre uno y otro y es para pensarlo..., pero, necesito un ordenador para jugar tampoco es una cosa del otro mundo, necesito algo aceptable (no me refiero ni a 256 dedicados, ni a 2gb dedicados.., algo intermedio)
¿Por que amd y no intel (aparte la diferencia de precios)
Basicamente por el precio.
Para jugar, sin dobles tarjetas (sli o crosfirex) intel y AMD estan bastante a la par (algo por debajo AMD), pero a estos niveles, merece lapena ahorrar en micro y aumentar en gráfica, ya que lo notarás mucho mas.
Es decir, en lo juegos, pasar de una 5670 a una 5770 o una gtx460 (40-50€) se nota mucho mas que pasar de un amd Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz a un core i5 650 3.2Ghz (50-60€).
Ni que decir tiene, que con estas tarjetas, ya se necesita una fuente de alimentación medio en condiciones (como la que te hemos dicho), ya que si no el pc ni arranca.
De todas formas la decisión es tuya y si no te gustan los AMD, pues compra Intel.
macabeop..., de cuando es ese presupuesto¿?
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html
Segun tu presupuesto 77 € segun la web 91 € :S ¿con que me quedo?
Si te fijas al precio sin IVA de pccomponentes es el que indica en la web. Tengo entendido que los WD caviar green dan un rendimiento malo, son mas recomendados para servidor que no para montarte un SO encima, yo iria a por un caviar blue (como minimo) o otra marca.
mmmm la verdad es que yoy no habia oido nada acerca de esos discos duros..., pero no se, ¿que te parece el blue? son 62€ y es SATA3...
¿Alguno otro modelo de 1TB x los 60€?
Edito: Estoy mirando componentes en pixmania....
La misma fuente: http://www.pixmania.com/es/es/7692013/a ... YxODA2Mjs=
unos 6€ mas barata.. y creo ke, las placas (al menos las de amd, que son las que he mirado estan sobre el mismo precio...., pero vamos que creo que voy a mirar entre los dos sitios, una vez que tenga componentes completamente decididos.