bueno ya veremos. en unas semanas te lo dire jejeej. LA idea es que la lampara sea de los mismos lumenes que la original, osea que la de 10w sera la mitad (700lm) rente a los 1200lm de la de 20w y 3200lm de la de 50w.
Versión para imprimir
bueno ya veremos. en unas semanas te lo dire jejeej. LA idea es que la lampara sea de los mismos lumenes que la original, osea que la de 10w sera la mitad (700lm) rente a los 1200lm de la de 20w y 3200lm de la de 50w.
adelante entonces cuando lo tengas ya me comentas a ver que tal salió el invento. :D
Pues al final creo ke le voy a meter un led de 50W
concretamente este
http://www1.dealextreme.com/producti...ku_42135_1.jpg
Con una FA que viene tambien por DE y alguna optica.
Espero que todo entre en la carcasa original.
Joder cacho led. Ya me cuentas que tal funciona cuando lo tengas en la carcasa todo metido :D A cuanto sale el juguetito de 50w?
buenas
:x el led de 50W por ahora no me vale, he probado con una condensadora y se me queda pequeña y no da un pijo de luz, pareceser que los colores se ven bien.
Lo cierto es que es un moustro de led, pense que era mas pequeño!! amos entra justo en el proyector.
yo sigo probando jeje
He comprado un led de 20W de 1200LM Espero que este no me de problemas. Si esto falla le metere una lampara de alogenuros y listo.
xD!
20W =OK :D :D :D :D :D 8O :D :D
Por la noche os subo fotos!!!
Doc , una pregunta , ¿como haces para simular el consumo de la lampara? porque tenia entendido de que esos aparatos no encienden si no detectan el consumo de la lampara (esos 150W o más). Yá que tambien he visto proyectores con lamparas HID , me entró la duda .
me interesa el proyecto , lo sigo desde hace tiempo !
saludos
Doc que grande eres tio jeje
Al final con el Led de 20W, joder quiero esas fotos! xD
Por cierto, a cuanto sale el magnífico led? En € o $$?
Saludos!
me juego que es el de 20 W y 12V
en concreto este :
http://imgs.inkfrog.com/pix/jeledhk/10W13.JPG
pedazo de disipador ! es como 8 veces mas grande que el mismo led .. lo que debe de calentar ..
saludos
jejeje por mucho que caliente, debe calentar mucho menos que la lampara original, además de la mierdecilla de consumo que tiene el mismo y las horas de duración que le va a dar :D