-
pues acabo de ponermo en carga y hace ruido al de 5 minutos luego no mas
podria ser que al estar en vacio se congele el aceite y sea eso lo que suena ?
enfriar enfria bastasnte lo que no se es cuanto porque no tengo sondas ni nada
pero te puedo decir que ayer me quemo todo el lateral de un dedo casi entero
por sujetar la cabeza esa
cuando la fuy apagar no podia soltar el dedo y se me quedo todo blanco
hoy duele un huevo
asi que si enfria
le preguntare a un amigete que estubo trabajando de esto
ya te contare
tu sigues usando la tuya ?
un saludo
-
-
hola,en mi opinion no deberias tener arrancado ese compresor en vacio,al no tener ninguna carga(procesador)el gas no tiene huevos a evaporarse,y llega en estado liquido al compresor,y eso es lo peor que le puede pasar,tienes que pegar el evaporador a algo que le robe el frio al gas y pueda cambiar de estado.saludos
-
yo hace mucho que voy de tras de uno, hacen mucho ruido? y el gas dura mucho
Un saludo
-