Esta serie es un brutal plagio de dos películas de hace algunos años pero adaptadas al mundo zombie.
Buscad "28 días después" y "28 semanas después".
Ya se que está basado en un comic. Pero el autor debió de ver varias veces estas dos películas.
Versión para imprimir
Esta serie es un brutal plagio de dos películas de hace algunos años pero adaptadas al mundo zombie.
Buscad "28 días después" y "28 semanas después".
Ya se que está basado en un comic. Pero el autor debió de ver varias veces estas dos películas.
No creo que sea un plagio pq todas la pelis de zombies tratan de lo mismo... muertos que cobran vida con sed de carne humana. xD lo único que cada pelicula busca una razón para tál mal habito por parte de los zombis, y últimamente se ha puesto de moda lo de los contagios de virus, como en las dos peliculas que comentas, y otras como amanecer de los muertos (muy buena por cierto), que tambien guarda parecidos con walking dead, solo que los zombies son más agresivos jeje.
Me refiero a escenas y detalles muy concretos. Demasiado.
Concuerdo al 100%. Detalles como el hecho de que el comienzo de ambos protagonistas es virtualmente idéntico. Pero no es el único detalle. Incluso la banda sonora en ocasiones es... vamos, si no la ha hecho el mismo tío, poco le falta.Cita:
Iniciado por Wilhelm
Y ojo, he visto la serie y me ha gustado pero no me parece nada excepcional, nada que no me hayan "contado" ya. Me ha gustado y entretenido, sin más.
Lo malo si no recuerdo mal, es que para ver la 2ª temporada habrá que esperar hasta octubre...
ufff menuda pasada de serie. Esperando que empiece de nuevo despues del paron navideño
Alguien sigue viendo The Walking dead? Digo para reactivar el thread :P
Yo me quedé al acabar la temporada 5. ¿Hay más ya?