Combinacion de Water Cooling convencional y Celular Peltier
Hola amigos, no soy para nada un experto en esto del asunto de enfriamiento de la PC sin embargo tengo dias leyendo a ver si me animo a comprar o hacer un sistema de enfriamiento por agua, sin embargo no estoy del todo convencido xq ganara uno 5° no se no me convence.
Sin embargo hoy leyendo me tope con esto de la celula peltier, ahora mi pregunta es la siguiente en vez de colocar la celula peltier en contacto directo con el cpu porque no combinar un sistema de refrigeracion liquido convencional con esta celula mi planteamiento es el siguiente:
- Colocar en la salida del radiador un bloque con las medidas de la celula y un orificio en el medio por donde pasaria el refrigerante e instalarsela a este para así enfriar el refrigenrate antes de entrar al bloque del cpu.
Pero me quedan las siguientes dudas cuantos grados se puede enfriar el agua?
Generara esto condensación?
Aunque genere la condensación como no sta instalado sobre el cpu sino en el lugar q a mi me plasca inclusive fuera del case, esto podria disminuir el riesgo a daño
Como lo que se desea enfriar es el agua que ya debe venir "fria" del radiador de cuanto sería la celula peltier?
Buenos alli les dejo mi inquietud espero de su pronta respuesta