Qué curioso... Pues se agradece que dado que encontraste el fallo, lo compartas para que le sirva a los demás :)
¿Al final te lo guisaste tú solo o te ayudaron en el departamento técnico?
Versión para imprimir
Qué curioso... Pues se agradece que dado que encontraste el fallo, lo compartas para que le sirva a los demás :)
¿Al final te lo guisaste tú solo o te ayudaron en el departamento técnico?
Joder ya es raro el tema eh xD
Los inalambricos no sabia que los habia funcionando por wifi a 2.4Ghz :S pero bueno para la proxima ya sabemos que puede ser :D
Gracias por el aviso.
como sabes el canal de los inalambricos? o donde lo has buscado?
Al final lo he solucionado yo probando todo porque el tecnico del cable se desentendio del asunto porque arrimaba el problema al sistema telefonico que me lo presta otra empresa.
Me percate que era problema de interferencias cuando probe con un telefono alambrico y el servicio de internet dejo de sufrtir caidas.
Para verificar lo de los canales fui al menu de la base del telf inalambrico principal, alli desde ajuste inicial-ajustes de linea-canal marcaba el 2.
El mismo que tenia el router.
Como tengo varios telefonos al cambiar el canal perdia cobertura en los otros que estaban en la sala decidi dejar el canal 2 a los inalambricos y cambiar al canal 10 el router y las interferencias desaparecieron.
Justamente la base principoal se encuentra cercano al router, ambos con frecuencia de 2.4Ghz y utilizando el mismo canal ya me las liaba las interferencias.
Bueno gracias por su atencion y me voy contento de que se pudo solucionar este molesto problema.
Saludos.
Sinceramente es algo que no hubieramos acertado jaja me alegro de que lo hayas podido resolver tu solo. Todos pensabamos que era tema de cableado :S