Dame hasta por la mañana y cuelgo este y el del ranking de overclok!! Que hay que,promocionarlo todo!Cita:
Iniciado por litrosqnk
Versión para imprimir
Dame hasta por la mañana y cuelgo este y el del ranking de overclok!! Que hay que,promocionarlo todo!Cita:
Iniciado por litrosqnk
Parece interesante este taller,creo que yo tambien le voi a hacer Doc , para meterle algun led mas a mi caja.
¿tenemos que comprar alguna cosa?Cita:
Iniciado por Doc
yo el lunes podría, pero ¿que diantres hay que comprar?
Saludos
aver para el taller no, va todo en un kit.
si estas interesado en montar algo en particular ya lo hablamos alli o por aki, como quieras.
El taller es gratuito y no teneis que llevar nada.
se os daran todos los materiales y se os dejaran las herramientas alli. o en ello estamos trabajando para que no falte nada
lo que doc se refiere es que si fuera del taller quereis montar alguna cosa que necesiteis vosotros, algun circuito y similar, pues que lleveis los componentes, por que creemos que podremos utilizar las herramientas del taller.
Podeis ir diciendolo aqui para que os apuntemos al taller, ya que solo tenemos para montar 15 circuitos, que luego las personas que pongan mas interes y si nos da la gana xD se lo podran llevar a casa.
yo soy uno de los que más interes va a mostrar xD
Nos vemos en unos días con el soldador de la mano...
Atencion!!
Para que quedeis apuntados, teneis ir al foro de la Campus Party taller de electronica y escribir ahí un mesajito tipo "Me inscribo" y mandarme un MP a la CUENTA DEL FORO de la CP para confirmarlo con vuestro Nick de la CP
Tu eres uno de los monitores del taller asique ya puedes mostrar interes.Cita:
Iniciado por Balfonek
Inscrito.
Gracias.
Saludos
Como te lo curras doc, si señor!!!