Iniciado por jbarlamar
http://www.hard-h2o.com/verpost/906379.html
yo soy otro de los que anda perjudicado por el mal servicio de atención al cliente, mejor dicho servicio inexistente con mayúsculas!
voy a mandar ya mismo un mensaje por este foro al susodicho alpha haber si se persona y me da una solución amistosa a mi grafica que ha muerto sin causa aparente.
me parece muy triste que te compres algo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo y te encuentres desamparado completamente, entiendo que se tarde en tramitar una garantía porque sé de lo que hablo ya que trabajo en pcbox y se lo que tardan en responder los fabricantes pero que no haya nadie que se responsabilice es cuando menos lo peor que te puede pasar.
le invito a alpha a que me llame o me envié un privado o un publico (como quiera) y se haga un poco responsable del tema... estoy dispuesto a una solución amistosa, pero si quiere ir por las malas pues no me dejará otra opción.
me gustaría saber como va tu caso para andar informado y si se resuelve positivamente sería lo mejor para dar confianza al futuro comprador porque sino la imagen que esta dando es pésima.