hola chicos yo soy kistinbit y tambien lo soy en el Battlefield bad company 2 y soy campañero de fatigas de Franeo
asi que espero se anime mas gente y podamos tener unos buenos vicios campuseros jeje
Versión para imprimir
hola chicos yo soy kistinbit y tambien lo soy en el Battlefield bad company 2 y soy campañero de fatigas de Franeo
asi que espero se anime mas gente y podamos tener unos buenos vicios campuseros jeje
una preguntita, ¿va por equipos o es individual en plan todos contra todos?
Bosky, siempre nos quedará el CoD para los novatos...
Saludos
Ahi me apunto yo, al CoD jeje, ke ando mas apuraooo!!!
es por equipos.
Eso, que seguro que nos hacemos unas partidillas!! Al CoD y al Unreal, fijo que se jugará, como siempre...Cita:
Iniciado por DrDrizzit
Otro juego que el año pasado nos viciamos mucho fué al Left4Dead, y que este año podemos probar el 2, que es muy similar pero hay armas nuevas y algún zombi más. Seguro que mis compañeros harán algún vicio para probarlo después de lo bien que lo pasamos el año pasado!
De momento, ya tengo en casita el Bad Company 2, a ver como se me da...
Habrá que llevar el CoD instalado, lo que no se es como se puede jugar en LAN al CoD, porque al Bad company en LAN no se puede, solo bajo servidor y validación en EA.Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
El Bad Company al principio desespera bastante, pero cuando le coges el hilo esta guapisimo""!!
Al CoD4 se puede jugar en Lan sin muchos problemas, solo hay que tener el steam y dos cosillas. El CoD6 (modern warfare 2) no tiene modo lan, así que habría que jugar online y los servidores son un poco coñazo porque no siempre van perfectos. De ahí que la gente juegue más online al CoD4 que al 6, porque además es todavía un juegazo a pesar del tiempo que tiene.Cita:
Iniciado por Franeo
Pues haciendo limpieza, he borrado la ISO del CoD4 :( :(
Yo me apunto tambien al CoD por que el BC2 no lo tengo original,de todas formas podemos crear un grupillo de steam y con que la cree uno ya tenemos servidor.
Intentare mirar a ver si tengo el server de Team Speak 3 ya para la campus para que todos los del clan nos podamos conectar y echarnos unas risas o charlar todos o lo que sea.
yo
Vaske