mmm creo ke si, incluso a moverse de mesa jejejej
Versión para imprimir
mmm creo ke si, incluso a moverse de mesa jejejej
Hola, este podria ser otro grupo
Lacatus
Fincarhad
Koga30
Jinxo
Javivi
no, no, no pensaba en nada en particular :oops:
¡Dios me libre!
Yo diría, que más que una recriminación, fue una experiencia. Creo que no hubo ningún problema...quitando el salto de Wolf para quitarse ciertos neones de enfrente... :twisted:
Saludos
por favor 2 cosas:
1:mejor me mandáis MP para decirme los grupos, el "ponme cerca de" no puede ser porque esto es un poco tetris, os pondré cerca de quien pueda, por eso mismo está el tema de los grupos.
2: No os salgáis de el tema, que esto tiene que ser un post cortito, para que la gente lo vea, me mande MP, y mire si ya está en el grupo que pidió.
Pues a mi me vas a poner a una esquina del grupo 1, porque yo llevo al clan a todos estos :D:Cita:
Iniciado por wolf_
JuanviSuperTATA( este a mi lado que es Jvi007)
AiMaR
Xaure
M1n0
S1rOk0
cotodrako
Manolo22
Y me falta uno todavía, ck3, que no sé como coj***s se ha puesto de nick este año.
Tal vez haya alguno más que poner a este subgrupo 1, pero por el momento, así queda el tema. Excepto juanvi, los demás no importa si los pones enfrentados(tal vez mejor, así puedes poner a alguien entre el grupo 1 y mi subgrupo enfrente mia...Rafa y tu, si al final puedes, por ejemplo). Así a la otra parte del grupo 1 queda sitio en ambas filas para quien venga(staff? así pengo, e incluso tu si te tienes que sentar con ellos, podríais estar para los vicios!!).
Bueno, confío en tu buen hacer(no me queda otro remedio :lol: ). Si no, ya me lo cobraría en especies :twisted: .
Eso me gusta :wink:Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
mas que enfrente intentaré espalda con espalda, al estos ya los conozco bosky, ya sabía que iban a estar pegados a ti, y tu en el extremo...
Si es que ya os conozco demasiado a todos.
Wolf_, a Vallekano ponle a mi lado que viene conmigo :wink:
Wolf a estos nos pones juntos
Lacatus
Fincarhad
Koga30
Jinxo
Javivi
También me gusta esto! Siempre viene bien tener cubiertas las espaldas, así el pasillo se controla mejor.Cita:
Iniciado por wolf_
Aunque he de decir que el año pasado me pusiste a Belén detrás y tampoco me molestaría tenerla a mi vera este año, eeh!! :lol: