La calidad es impresionante y los efectos de las rocas tambien... a ver si algun juego empieza a ser como eso en breve.
El unico punto "negativo" es que el quitar physx me imagine es que porque nvidia fijo que no pago publicidad... pero MSI si que ha pagado y la publicidad es muy descarada.
