Vale gracias, me quedo con la S :wink:Cita:
Iniciado por litrosqnk
Versión para imprimir
Vale gracias, me quedo con la S :wink:Cita:
Iniciado por litrosqnk
Otro más que se apunta
Balfonek ->1,L->1,L
Ya tardabas balfonek , me falta drizzit tambien
Uff, es que ando liadísimo con el curro :(
Le mando un correito xD
Pengo -> 1,XXL -> 1,XXL
DrDrizzit -> 1,L -> 1,L (quiero una camiseta talla L y un polo talla L)
Nota: gracias por encargate, litrosqnk ;D
Salva ->1,L->1,L
Byes!
SaK -> 1,XL -> 1,XL
*Gracias por todo litrosqnk
Electrico -> 1,XL -> 1,XL
Salu2.
P.D. Mi nick Electrico es el de la Campus :roll:
creo que habría que poner una regla que no se si se ha comentado ya o no, pero no la encuentro.
El que no esté en el clan de la campus, que no pida camiseta, porque el año pasado creo que litros aprendió la lección. Las camisetas, si todo va como toca, se darán en un circulo en el que cada uno se presentará a todo el clan para recibir su camiseta.