Pues la mini bandera del clan nose quien la tiene, asique si alguien la tiene que la saque a paseo.
habra que ir pensando que vamos a hacer para la de valencia de este año no??
Versión para imprimir
Pues la mini bandera del clan nose quien la tiene, asique si alguien la tiene que la saque a paseo.
habra que ir pensando que vamos a hacer para la de valencia de este año no??
pues llevare el nuevo hardware que voy a encargar esta semana, (que estaba pensado para el litrosmoke) con un i7Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
le pondre la RL que ya tenia con el radiador triple que por ahora va a ir fuera con un soporte en metacrilato, sin mas.
y quiero hacer un adaptador para poner el bloque de la RL al nuevo procesador, que todabia nose si podre hacerlo o me tocara comprar nuevo bloque.
tengo hecho el diseño de una nueva caja desde cero toda en metacrilato, pero por presupuesto y tiempo me da que no la voy a tener lista, ya que solo tengo hecho el diseño.
nose que va a salir de esta campus, pero bueno por lo menos intentaremos ir a pasarlo bien y ver que nos depara esta CPEU.
Una pregunta, de los que hemos presentado algun mod, cuando se sabrá si hemos sido "elegidos" o no?
por lo que creo ya lo deberias saber, por que yo lo presente y en 4 o 5 dias me lo comunicaron.
Vaya :'(
aun podeis intentar lo de iberia que ya se a comentado en este hilo.salu2
y donde se celebra exactamente?
En la caja mágica de Madrid
A esto se le fue la pinza
:roll: :?: