-
ok muchas gracias, y la tienes de serie o le has metido overcloking?
La verdad sólo me quedaba hacer un timedemo en doom3 y HL2 pero ya te digo, en el doom3 (demo) en la primera fase, en los pasillos cuando no hay ningun detalle ni ningun personaje va a 40, 50 y a veces a 60 FPS, en cuanto llego a la recepción, lo normal son 10, 7, 5 FPS, vamos que parece que le de un ataque de parkinson, :(
Con Unreal II the Awakening, cuando sales al exterior con detalle medio no se puede jugar, ira a 15 FPS como mucho sin enemigos.
Pues seguramente la acabaré cambiando, pq obviamente no es nada normal.
Muchas gracias a todos
-
-
XFX GeForce 6800 Ultra
jejeje ,esta buena , pero la que me voy a comprar es XFX GeForce 6800 Ultra , essa es buena ?
-
pos si es buena pero tambien se paga XDDD vete prepranado 400 euros :p
un saludo
yo tengo la xfx 6600gt 128megas GDDR3 y el doom3 lo tengo a mas resoluciones que esas fotos y con filtros y me va deluxe.
-
XFX GeForce 6800 Ultra
XFX GeForce 6800 Ultra esta cuesta en usa 550 dolares y es de 512 .
-
Problablemente la tarjeta este mal, o simplemente todavia los juegos y aplicaciones no aprovechan la tecnología pci exress como debieran.
Te diré que yo tengo montada una 6800 GT en un amd64 3200, y el doom a 1024 x 768 a calidad MAXIMA, va que te cagas, y el half life ya ni te digo, es la primera vez que no sufro ralentización ninguna desde principio a final de juego, por supuesto a calidad maxima tbien.
Las temperaturas tbien me parecen un poco altas, en la mia lo máximo que he llegado despues de meterle mucha caña son 50 grados.
Un saludo
-
Por cierto, al ser PCI express, te has fijado en instalar bien todos los drivers de la placa?, a lo mejor tienes alguna opción desactivada en elmenu de la bios..con estas nuecas tecnologías nunca se sabe
-
COMPRATE MEJOR LA 6800 GT QUE ES MAS BARATA Y UN POCO PEOR
-
aporto mi grano de arena, XFX geforce 6800gt:
3d mark 01: 23321
3d mark 03: 12997
3d mark 05: 5607
frecuencias de reloj como las de la ultra: 350@400/1000@1100
por lo demas en juegos de putisima madre, tengo hl2, doom 3, cs: source nfsu2 y tdps a tope y con filtros y de puta madre perfect con resoluciones de 1024 o 1280, mi equipo es:
AMD 64 3200@3450 (228x11/2,2Ghz@2,5Ghz) (termatalke silent tower)
PB Asrok K8S8X bios update 1.9
1 x 512 qdi
1 x 80 gigas sangsumg s-ata 133
1 x XFX geforce 6800gt 350@400/1000@1100
4 x ventiladores silver blade 2
FA colorstit 400w
Torre colorsit con pantalla lcd ( esta muy guapa )
monitor lg flatron t710bh
raton mx 1000 laser
alfombrilla steelpack s&k edition
-
Otro granito de arena, el equipo lo tengo desde hace una semana, y de momento estoy encantado. Si te sirve de algo yo no he tocada nada de la configuración, ni la BIOS ni overclock ni nada, el equipo me lo dieron montado y yo le instalé el software. Lo único fuera de lo normal que hice fue instalarl los ultimos drivers de la paginna de nvidea, por lo demás no he tocado na de na.