Iniciado por Doc
oye los materiales me gusta, son los ke puedes encontrar en cualkier fereteria de barrio. Genial la idea del soporte de los HDDs :wink:
Oye lo haces de madre vardad?? Te doy un consejo: donde pusiste la placa base, en la base creo recordar ke pusiste las sujecciones sobre la madera. Te aconsejo ke pongas cinta adesiva de auluminio. Simplemente para ke kite un poco de interferencias.
Bueno en cuanto al aspecto estetico....creo ver ke solo esta el casis, no???
La veo mu practica.....dan ganas de hacerse una parecida jaja. PArece mas un serveidor raro.
Animo...keremos ver mas :wink: :D :D
Salu2!