Cuanto tardarian en hacerse las camisetas y o camisas=?, porque xD hay que enviarlas a muchas zonas de españa
Versión para imprimir
Cuanto tardarian en hacerse las camisetas y o camisas=?, porque xD hay que enviarlas a muchas zonas de españa
Nick: Kaiser
talla: XL
mail: ya lo tienes
telefono: por mail te lo digo
me dijeron que en hacerlas tardan unos 3 o 4 dias,si tienen todo el material en tienda, si son muchas y tienen que pedir pues algunos dias mas.
enviarlas a toda españa??
se darian en la campus!!!!
menos a ti que si no vas se te puede enviar pero como excepcion, no voy a ponerme a enviar 40 camisetas...
Oks, aqui esta la delegacion de cuenca
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls ... 0483017438
Aver, si me lo envias, pero antes danos tu cuenta bancaria para ingresar
Cita:
Iniciado por LuZmA
la cuenta la dare encuanto tengamos elegida si camisa o camiseta y tengamos uns precios totalmente exactos, estos precios que he dado son aproximaciones
Y cuando te confirmaran los precios y si es camisa o camiseta?, porque andamos cortos de tiempoCita:
Iniciado por litrosqnk
he ido a mrw y me han dicho que no tengo que pagar envios ya que soy estudiante, litros, cuando me lo vallas a enviar di que soy estudiante y tendrias que dar mi numero de dni, que te lo dare :wink:
Salu2
Eso significa que si somos estudiantes podemos utilizar mrw gratis? O es que tu tienes algún pacto con el diablo que desconozco?Cita:
Iniciado por LuZmA
litrosqnk ya tienes el tlf y email por mp.
Yo? Ningun pacto, aver la chica de mrw me dijo que podemos enviar paquetes gratis de hasta 5 kg, no tenemos limite en los sobres, y en las cajas 1 al mes, hasta 5 kg y que no supere 1x1 m respectivamente
Para poder hacer esto necesitas el carne de estudiante
Salu2
Nick: Huskill
Talla: XL, camisa
Mail: te mando un mp
Telf: te mando un mp