yo también sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
porqué me ha tocado uno de los 20 premios especiales, que si me llega a tocar el primero, estaría desesperado yaa por que me lo mandaran XD
un saludo gente
Versión para imprimir
yo también sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
porqué me ha tocado uno de los 20 premios especiales, que si me llega a tocar el primero, estaría desesperado yaa por que me lo mandaran XD
un saludo gente
yo tambien estoy a la espera de quese pongan en contacto conmigo, por que ademas quiero hacer pedido de coolmod.
se sabe cuando saldran las camisetas??
No se es raro, si que hara que tener paciencia.
Wolf de este foro si que ya ha recibido su premio...
wolf quizá haya recibido su premio x vivir en valencia, ya que segun tengo entendido, los de coolmod tienen la tienda ahí.
Seremos pacientes y esperaremos los nuestros.
coolmod está en castellón, no en valencia.
No se porque me habrá llegado y al resto no, a mi siempre me tardan 24h en llegar las cosas...
De hecho ayer les compre una 4890 a coolmod, y ya la tengo aki.
Bueno..lo del tiempo en que tardan en llegar las cosas es un poco relativo, depende de muchas cosas,
A mi por ejemplo la semana pasada le compre una cosa a un usuario del foro y la envio el lunes por correos(carta certificada) para sorpresa mia y de el el paquete llego ayer por la mañana, ni 24 horas tardo de barcelona a murcia por correos cuando lo normal son 5 dias...asi que...
Pero lo raro no es que te llegue rapido sino que te digan que te lo envian y al resto nada de nada, cuando podrian decir:
" sus premios seran enviados a la mayor brevedad posible"
o algo...que menos...pero bueno...habra que esperar a ver que pasa.
Buenos días, los premios se estan enviando poco a poco, esperamos que l apróxima semana esten todos enviados.
Saludos.
Joan.
Gracias por la información Joan.
Esperaremos nuestros premios con los brazos abiertos
Premio recibido, gracias.
Nos vemos en el próximo concurso.
Por cierto, se sabe algo de cuando estará impresa la camiseta? es para hacer un pedido y recibirla.
gracias
un saludo gente
Bueno aqui sigo esperando a que me llege el juego pa incarle el diente jejeje. Supongo que coolmod estaran liados por el verano y tal.
Saludos