En mi linux gentoo esta en FF.
Un saludo :lol: (lo tenia que decir XDDDDDDDD)
Versión para imprimir
En mi linux gentoo esta en FF.
Un saludo :lol: (lo tenia que decir XDDDDDDDD)
osea ke no se keda en FF por el puto windows XD la madre ke los pario XDD puto window de mierda XD
yo lo tengo en 20 8)
Me he dado cuenta, que el codigo que se me queda al arrancar windows es tambien el 20, lo que ocurre es que al arrancar el abitEQ se me cambia al 26 y si arranco el fanEQ o algo de esto se me cambia a otro codigo y se me queda en esos, no se porque demonios sera
Lo repito: ese display muestra la última inicialización / uso de un componente de la placa base; los códigos 2x son de inicialización / uso de PCI (tanto en tarjeta como integrados en placa)...