Yo le dejaría los 4 GB a 1066 ó 1000 Mhz y como dicen por ahí, un poquito de OC. al micro que veo que ya lo tienes hecho y ajusta los tiempos de la memoria manualmente.
Saludos.
Versión para imprimir
Yo le dejaría los 4 GB a 1066 ó 1000 Mhz y como dicen por ahí, un poquito de OC. al micro que veo que ya lo tienes hecho y ajusta los tiempos de la memoria manualmente.
Saludos.
Mi bios no me deja ajustar los tiempos manualmente (o eso creo). Hay alguna otra forma para hacerlo que no sea por la bios.
Saludos
Podrias ir comentando que ordenador tienes, asi seria todo menos misterioso.Cita:
Iniciado por erkuki
Salu2.
Cierto es.
Motherboard:
CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600
Nombre del motherboard Gigabyte GA-P35-DS3
Chipset del motherboard Intel Bearlake P35
Memoria del sistema 6144 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: G Skill F2-6400CL4-1GBPK 1 GB DDR2-800
DIMM2: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800
DIMM3: G Skill F2-6400CL4-1GBPK 1 GB DDR2-800
DIMM4: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2
Tipo de BIOS Award Modular (08/13/07)
Cuando ya estes dentro de la BIOS, pulsa la tecla Ctrl y la tecla F1 al mismo tiempo, y entonces te apareceran los menus extra.
eso si no es un equipo de marca (acer, compaq, medion, etc) porque en ese caso sus bios propietarias suelen estar bastante limitadas encuanto a configuracion.
Salu2.
Esa placa la tengo yo y si funciona tal y como comenta DEFAULTUSER, cotrol + F1 y te aparecen los tiempos de respuesta de la memoria.
Saludos.
Os pongo las que me salen en la bios en modo AUTO.
http://img525.imageshack.us/img525/9...2009271.th.jpg
No se si estan bien ajustadas.
Recordar que tengo 2 clases distintas (la g.skill y las kingston).
Gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo una duda llegados a este punto; ¿Por que insistes en mezclar los dos kits de memoria cuando uno de ellos ya es de 4 gigas?Cita:
Iniciado por erkuky
¿Nos puedes explicar cual es el programa que usas que necesita 6 gigas?
¿Afinal de cuentas que sistema operativo usas? porque si es un tipico windows de 32bit solo te reconocera 3 gigas.
Los modulos que dices que "te han dicho" que son de 1066Mhz son estos: http://newgskill.web-bi.net/bbs/view......
asi que esos modulos si llegan a 1066 es con overclock, y eso ya es otra historia aparte.
Si te gusta el tema, y lo que quieres es ir aprendiendo, ponte comodo y lee mucho.
Saludos.
Simplemente quiero intentar aprovechar todos los modulos, no hay ningun programa que requiera tal cantidad, solo es cuestion de intentar aprovecharlo y ver si se puede.
Uso Windows 7 64bit por lo cual no hay problemas de ese tipo, me reconoce todo sin problemas.
Si son esos modulos 2x1GB. Y ya se que es por OC y no de serie.
¿Las latencias mezclandola y suponiendo que las deje a 800 que deben ser las de la G.Skill que son mas bajas 4-4-4-12??
No creo que sea eso lo que quieres porque ya antes las has tenido asi cuando hiciste las capturas del cpu-z y te funcionaban correctamente.Cita:
Iniciado por erkuky
Pues si ya tenemos todos claro que las estas overclockeando, y no sabes lo que son las latencias ten la consideracion de leerte unas guias de overclock a memorias, que las guias estan para eso, no esperes que te hagamos a ti un minitutorial por encargo.Cita:
Iniciado por erkuky
Si te da pereza leerte las guias de overclock pon todo automatico y la BIOS se encarga de todo.
OJO, en ningun momento he tenido la intencion de ofenderte, pero estas dando rodeos para obtener la informacion que necesitas sin molestarte en buscar, y estas preguntando cosas de las que ya se ha escrito un monton y estan al alcance de cualquiera, estas preguntando por comodidad.
Es posible que puedan funcionar todas a 800Mhz con cas4 a 2.0 voltios, pero no es seguro, se tiene que comprobar como en cualquier overclock.
Salu2.