No nos reímos de el, sino con el. Si se lo pasa pirata el jodio.Cita:
Iniciado por wolf_
Versión para imprimir
No nos reímos de el, sino con el. Si se lo pasa pirata el jodio.Cita:
Iniciado por wolf_
ok, igual me he pasado, perdona efra, pero es que estaba viendo las fotos en la web de chuskoi, y me entro la venada y zas, post nuevo, wolf envia un reporte si quieres
Salu2
Pues ni sabia ni se quien es.
Suponia que seria alguna de esas fotos que se encuentra en internet la gente cuando se aburre y las cuelgan para comentarlas.
No esperariais que dijese lo mono que esta con esos palillos y la gracia que me hace verlo.