-
Color el que quieras, a tu elección, y tamaño si cojes la plantilla que hay actualmente, perfecto, no necesitamos nada más.
Pero guarda el archivo original de Photoshop o de lo que sea, porque si elegimos tu modelo lo necesitaremos. ten en cuenta que a la imprenta tenemos que enviar el archivo limpio y sin fondo.
Así que no tiréis ningún archivo y guardarlos por si acaso.
Suerte.
-
Ok gracias,
Ahora seguiré diseñando más camisetas
ya llevo unos cuantos diseños hechos =)
aré alguno más.
El primer premio lo quiero yo ajajajjaaj xD
Saludos.
-
Y en cuanto al area? Solo se puede usar la marcada no?
Y de las mangas tampoco nada?
Hay camisetas del concurso del año pasado muy guapas con logos en las mangas.
-
Ya hemos publicado los primeros diseños recibidos!
Animaos a seguir mandando vuestras creaciones para entrar a formar parte del concurso.
Recordad que los premios merecen mucho la pena!!!
Gracias a todos por la participación y el interés presentado.
Suerte a todos los participantes!
-
Hola buenas,
Por favor podeis confirmar que el espacio a utilizar es toda la camiseta o solo el recuadro de la plantilla que poneis?
Por lo que veo en diseños presentados por ahora se salen del area.
Un saludo.
-
Temgo la misma duda que "direone"
Estoy haciendo mis diseños delimitandolos al recuadro de la plantilla y al ver ahora los que habeis colgado, me he quedado un poco desconcertado...
Puede usarse todo el perímetro de la camiseta (mangas incluidas) para diseñar o tiene que estar dentro de los límites?
Por favor, si podeis aclarar la duda, sería de agradecer.
Un saludo
-
Buenos días, en las bases no existe ninguna prohibición, pero si se os hace una recomendación, a la hora de imprimir una camiseta la plancha tiene que dejar unos márgenes alrededor, por ejemplo es muy difícil que la camiseta pueda enlazar dibujos entre delante y detrás, porque las planchas no lo permiten, es por eso que os hemos hecho la recomendación del área utilizable, pero no por ello no os podéis salir de la misma, esto es un concurso en el que hay 35 premios y sólo en el primero se tendrá en cuenta a la hora de la fabricación, el resto no es necesario, así que podéis presentar el modelo como queráis, pero está claro que si es imposible de imprimir no optara al primer premio.
Espero que la duda quede resuelta.
Saludos y suerte.
-
Efectivamente "joancoolmod" la duda queda resuelta.
Gracias por la aclaración.
Saludos
-
Gracias por la aclaración, por mi parte si esta resuelta la duda ;)
Tengo otra duda jejeje, ayer envie un diseño y me gustaria saber si es posible que por ejemplo dentro de 3 dias mande otro diseño y dentro de 1 semana mande otro.
Un saludo.
-
Hola direone,
No soy de coolmod pero puedo aclararte tu duda.
En el documento de las bases que viene en el kit descargable, hay un apartado en el que pone que se puede subir tantos diseños como se quiera.
Así que en teoría debe dar igual subirlos todos juntos o irlos subiendo a intervalos de tiempo.
Espero no haberme equivocado ;)
un saludo