En Auto no se debe dejar nada, porque por lo general chupa más de lo que necesita.
Lo más adecuado para 24/7 es que el vcore no pase de 1.33 y las temperaturas de ningún núcleo a más de 60º. Yo que tú las temperaturas las miraría con SP.
Saludos!
Versión para imprimir
En Auto no se debe dejar nada, porque por lo general chupa más de lo que necesita.
Lo más adecuado para 24/7 es que el vcore no pase de 1.33 y las temperaturas de ningún núcleo a más de 60º. Yo que tú las temperaturas las miraría con SP.
Saludos!