Hola, pues como comentaba, yo uso el Windows Defender que es el que menos recursos me come y es gratuito. Si tienes un ordenador potente y no te importa pagar, podrias buscar una solucion de antivirus+antispyware como el Mcafee o Norton.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola, pues como comentaba, yo uso el Windows Defender que es el que menos recursos me come y es gratuito. Si tienes un ordenador potente y no te importa pagar, podrias buscar una solucion de antivirus+antispyware como el Mcafee o Norton.
Un saludo.
puestos a tener antivirus, ponte el avira, que es gratuito, y no come muchos recursos, mcaffee es una castaña, y norton ha mejorado un poco la ultima version, pero tampoco es gran cosa, y desde luego, no valen el dinero que pagas.
y del kaspersky que me dices loestoy utilizando la version kis 8 y de momento me va bien
pase porque es baratito, pero yo no compraría mas licencias, y desde luego no tendria mil softwares para evitar los virus.
Usa ad-aware para limpiar de vez en cuando tu PC y sigue con kaspersky, si algun dia tienes un problema sigue los pasos de mi firma. No hay que exagerar, solo hay que ser consciente de lo que se hace en el ordenador, y de eso no te protege ningun antivirus.