mu currao tio, bien pensao eso del tubo interior...
no tienes problemas de fugas ni nada?
Versión para imprimir
mu currao tio, bien pensao eso del tubo interior...
no tienes problemas de fugas ni nada?
gracias, el deposito lo he construido yo por completo, únicamente para ver que podía hacerlo
no hay problemas de fugas (por ahora) lleva con el mismo agua desde febrero que hice la prueba y ahí sigue :o)
saludos
y las bases al cilindro y demás como va pegado? con que material?
con cloroformo industrial, es la mejor manera de unir el metacrilato, ya que funde las 2 piezas a unir y una vez evaporado queda una sola pieza
y hay que tomar alguna medida de cuidado en especial a la hora de manejar ese producto? porque me imagino que como te suba un poco, caigas redondo...como en las pelis...jeje
usar guantes, hacerlo en un espacio muy bien ventilado, preferiblemente al aire libre, se utiliza muy poco producto, aplicarlo con jeringuilla y aguja, en general usar la regla universal de seguridad, el sentido común, te dejo esta hoja de seguridad del producto, aunque no esta de mas si tu investigas un poco mas por la red
http://www.quimica.unam.mx/IMG/pdf/7cloroformo.pdf
no es ninguna tontería, el producto es peligroso todas las precauciones son pocas
yo me referia, si encargaste que te icieran las piezas de metacrilato o cogist un blque y lo icist¿¿¿
échale un ojo a mi firma, las piezas las he hecho yo desde el material en bruto, están hechas a base de planchas de 10mm de metacrilato cortadas a láser y pegadas entre ellas
buah vaya crack k tas echo!
esk yo = te lo copiaba xro encargaba las piezas jajajaj
una kuestion:
con k uniste las piezas??