-
Vamos a ver por que me estoy volviendo loco. He puesto el ventilador y disipador de la gráfica, y la nueva fuente de alimentación, PERO EL PUTO RUIDITO SIGUE. Mañana iré a devolver la fuente de alimentación, pero... QUE ES LO QUE PROVOCA EL RUIDITO?
Espero que alguien me pueda ayudar.
-
la fuente seguro que no es, ya que la has cambiado, debe ser la grafica o la placa, prueba combinaciones con la grafica de tu amigo y tus dos fuentes, si pita siempre quizas sea algun condensador de la placa.
tambien puedes probar con el under/overvolting
-
La fuente no es por que la he cambiado, y la tarjeta gráfica tampoco por que ya la he cambiado con la de mi amigo. Dudo mucho que sea la fuente nueva, o la gráfica de mi amigo. Te quiero decir que es muy raro que con distintas combinaciones, aunque sean pocas, haya un fallo. Asi que solo me queda o el disco duro, o la placa base. Ahora probaré otro disco duro, y si suena, no queda otra.
-
He probado con otros discos duros y creo que sigue sonando. Entre que a veces suena muy bajo y entre que tengo el ruido metido en la cabeza ya no se si suena o no. Lo que me he fijado es que en el Windows 7, que es donde estoy ahora, suena muchisimo. Sin embargo en otro disco duro, que tenía debian(sin X),y Windows 98 no se pareciaba tanto.
Si es la placa base... ya se que no es normal pero... es malo? Significa que va a cascar dentro de poco? Ayudenmé que estoy desesperado. :roll:
-
Sigo con mi monologo. :lol: me estoy volviendo loco, si meto un cd de instalación de linux (molinux), y lo meto sin cd, no suena, pero si en ese momento enchufo el disco duro, se pone a pitar. encima se nota como que cada vez que le doy a una tecla, se corta un poquitin y sigue chirriando. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
-
parece que debe ser una bobina o un condensador de la placa base, abre el pc, enciendelo, haz que pite mucho e intenta localizarla, chungo, pero igual tienes suerte, empieza por los que estan al lado de los sata/ide que parece que venga por el hd/dvd
-
Siempre he tenido el ordenador abierto :oops: pero no puedo detectar de donde puede venir. ¿Tengo que cambiar los condensadores? ¿Se pueden "descargar"?
-
He devuelto la fuente de alimentación y he comprado otra 2º ram. El pitido sigue, pero NO SE DE DONDE VIENE!!! :evil: :evil: :evil:
-
amigo mio, has mirado si el pitido viene del monitor!!?? a mi me pasa,comprueba,alomejor quien sabe,jeje
-
Ahí va, pues no se me había ocurrido. Ha sido muy buena idea, pero lamentablemente creo que tampoco es del monitor. No lo descarto totalmente pero:
he abierto el Everest y he "estresado" al equipo. El equipo se ha puesto a pitar mas fuerte. Entonces he apagado la pantalla y nada, quital el cable y nada, y desenchufado y nada; el pitido seguía igual que lo estoy escuchando ahora mismo.
Al principio me ha ilusionado la idea, ya que podría estar relacionado con le monitor, ya que el pitido cambia según abras una pestaña, esté el sistema sobrecargado, e incluso estes navegando y bajes hacia abajo la ventana.
Estoy desesperadisimo.
De tanto escucharlo, creo que estoy acostumbrando a mi oido a escuchar infrasonidos :D