alguien podria poner un link para informarme de las células peltiers.
muchas gracias a todos
Versión para imprimir
alguien podria poner un link para informarme de las células peltiers.
muchas gracias a todos
lemanr te paso la dirección que me paso pritt para que mirara las peltiers, ahí puedes encontrar de todo tipo y tamaño:
http://www.arrakis.es/~cidete/cidete_esp.htm
Salu2
pues muchas gracias por la informacion
te lo agradezco
Bueno, pues ya estoy haciendo el diseño de mi "nueva caja".
Lo más difícil, por las medidas es la parte de atrás... donde se alojan las tarjetas PCI... y demás....
Y ahí va cómo me ha quedado:
http://perso.wanadoo.es/oda1969/images/LianLi/Placa.jpg
Friku... te pongo un enlace al dwg... a ver si me puedes comprobar si las medidas son correctas.
http://perso.wanadoo.es/oda1969/archivos/Plaba.dwg
Buenas Pritt:
Siento no haberte mirado todavía las medidas, es que llevo unos días a toda leche con el curro macho, pero mira, te he mirado un poco a lo rápido el dibujo (lo miraré mejor con las medidas de la sujección de mi placa estos días de puente) y lo que me parece un poco grande es el saliente sobre el que se sujetan las pci´s, creo que le has puesto alrededor de 5cm. y creo que con 1cm. te llega, aunque siempre depende de si quieres que la placa quede más separada de la parte posterior...
Mira, en realidad las únicas medidas que tienen que estar malladas (vamos al milímetro) son el hueco rectangular vertical (para las mierdas estas de la placa, ratón, usb y esas mariconadas) y los rectangulares horizontales para las pci...
El resto, la distancia en que pongas ese conjunto hacia arriba, o la profundidad de ese conjunto hacia dentro, no va a influir más que en la colocación de la placa dentro de la caja...
Yo la verdad que en 3D soy un fracaso, pero intentaré hacer algo, al menos ponerte unas cotas para que lo veas...
Estaría bien por ejemplo que dejases un cierto espacio inferior entre todo ese conjunto y la parte inferior de la caja, por si quieres meter los cables por debajo de la placa para que vayan de un lado al otro sin tener que recorrer largas distancias, ya me contarás...
Un saludo,
friku
:P
P.D.: Qué caña le acabo de dar a Patriot al HL2 deatchmach..., ¿o fué al revés? xD byez...
El "entrante" de las ranuras de PCI efectivamente es de 5 cms... lo he hecho así para que los enchufes y eso queden alojados dentro de él y no haya problemas al mover la caja porque puedan doblarse al rozar con una pared o algo así (vamos por capricho).
Sí... la idea es dejar un espacio inferior... de hecho en la pieza que aloja las ranuras para PCI le he puesto ya un reborde de 2 cms.... más otro dos de la chapa exterior que luego la sujetará a la caja... son un mínimo de 4 cms. de anchura... y había pensado dejarle entre 5 y 10 cms.
Lo único que me preocupa es como bien dices los huecos de las ranuras PCI y sobre todo... los agujeros para los tornillos de sujección... con que me mires eso (cuando puedas) me doy por satisfecho.
Pues tras darle vueltas a la cuestión del radiador he pensado que es mejor ponerle tres radiadores triples que uno de 50 x 40 como tenía pensado... primero por "dividir" la instalación... segúndo por si el día de mañana me interesa venderlos será más fácil vender un radiador triple que no uno de 50 x 40.
Respecto al precio... pues ya tengo contestación de Aitor y los precios son los siguientes:
Los radiadores de 2 fans salen u$s 55 más u$s 45 de envío.
Los de 3 fans salen u$s 70 y calculo que unos 10 dólares más que los anteriores en cuanto al envío, este valor no lo tengo exacto, ya que todos los radiadores que he mandado a España han sido de 2 fans.
Los carenados salen u$s17 para el de 2 fans y u$s22 para el de 3, pero dado el peso del envío, se justifica construirlos allá, yo te paso el plano sin problemas.
Pondré unas fotillos que me ha mandado y otras que me tiene que mandar.
Si me dice que acepta un pedido masivo... montaría un pedido compartido.
Las dimensiones de los radiadores son:
Radiador de 2 fans: 320 x 130 x 50 m.m.
Superficie útil 240 x 125 x 45 m.m.
Entradas/salidas: 3 caño para manguera de 12 m.m.
Radiador de 3 fans: 410 x 130 x 50 m.m.
Superficie útil 360 x 125 x 45 m.m.
Yo, desde luego le voy a encargar tres de 3 fans para mi.
Si a alguno os interesa alguno, que me lo comunique.
Pues tras darle vueltas a la cuestión del radiador he pensado que es mejor ponerle tres radiadores triples que uno de 50 x 40 como tenía pensado... primero por "dividir" la instalación... segúndo por si el día de mañana me interesa venderlos será más fácil vender un radiador triple que no uno de 50 x 40.
Respecto al precio... pues ya tengo contestación de Aitor y los precios son los siguientes:
Los radiadores de 2 fans salen u$s 55 más u$s 45 de envío.
Los de 3 fans salen u$s 70 y calculo que unos 10 dólares más que los anteriores en cuanto al envío, este valor no lo tengo exacto, ya que todos los radiadores que he mandado a España han sido de 2 fans.
Los carenados salen u$s17 para el de 2 fans y u$s22 para el de 3, pero dado el peso del envío, se justifica construirlos allá, yo te paso el plano sin problemas.
Resumiendo:
Un radiador para dos ventis de 12... puesto en España: 74.6575 EUR
Un radiador para tres ventis de 12... puesto en España: 93.3219 EUR
En principio los carenados, como él mismo dice, no creo que interesen a nadie.
En caso de un pedido compartido... a eso habría que sumarle los portes desde casa del que los recibe (en este caso yo) hasta la de cada uno.
Pondré unas fotillos que me ha mandado y otras que me tiene que mandar.
Si me dice que acepta un pedido masivo... montaría un pedido compartido.
Las dimensiones de los radiadores son:
Radiador de 2 fans: 320 x 130 x 50 m.m.
Superficie útil 240 x 125 x 45 m.m.
Radiador de 3 fans: 410 x 130 x 50 m.m.
Superficie útil 360 x 125 x 45 m.m.
Yo, desde luego le voy a encargar tres de 3 fans para mi.
Si a alguno os interesa alguno, que me lo comunique.
Pritt:
Tenme en cuenta para uno de 3, ¿vale?
Un saludo,
friku
:P
Bueno, pues aitor me ha comunicado que en Argentina hay problemas para "envíos masivos" por el tema de que los tendría que enviar como "exportación" y eso es muy engorroso.
Le he preguntado cuántos radiadores podría enviar de una sola vez sin problemas.
Os mantendré informados.