-
Hace tiempo que asegure que todas las TCCD llegan a 300mhz, y para corroborarlo, dejo captura y tiempo de SuperPI en milisegundos de mis nuevas Geil Ultra-X PC3200 (TCCD440) y despues de probar un par de ellas puedo reafirmar lo que dije, ojo a los valores de voltaje y timings en el A64 Tweaker, pueden servir de referencia a más de uno.
Solo puede pasar que con core Clawhammer no se llegue a 300HTT debido al core, pero probando a 2T se llega a esos 300 la mayoría de las veces, y comprobado que es el controlador de memoria del micro y no los modulos de RAM, ya que con otra CPU hacen esos 300 perfectamente
Dejo la captura y edito el ranking con el dato de esta captura.
http://i152.exs.cx/img152/8017/super...63307x9.th.jpg
-
Toliman, siento ser tan paquete, pero no se como configurar en la BIOS eso de los "divisores de memoria", ya sabes mi placa... la de la firma y uso la BIOS beta 1007-002. Si tu no sabes el menú exacto (he probado en una opción que dice "Max Memclock" y al ponerla en DDR400 no conseguía limitarla, bueno se supone que seguia a 220Mhz, por lo menos eso es lo que me dice el CPU-Z ) en el que lo configuro... aver si SilverHawk (que tiene mi misma placa) me puede echar una mano.
Gracias, ya os comento los cambios que hago (he estado fuera de juego unos dias y el ordenata me ha echao de menos).
-
El invitado del mensaje de arriba soy yo....... que se me han borrado las contraseñas guardadas del FireFox y no estaba logeado...
-
Pues yo casi lo doy por imposible ya... despues del cambio de memos, no me deja subir de 2300... :( :( :(
Y ya no hablemos de pasar de 2300 con 1:1....
-
Lo siento Draco_jcs, pero esa placa no la conozco a nivel de BIOS. Lo que sí que he oido es que parece ser que hay cierta BIOS que mejora su capacidad de overclock, aunque aún así, seguirá siendo bastante moderada en comparación al resto de placas del mercado.
Bueno, me he tirado unas horas de pruebas y he conseguido estabilizar la RAM en DDR654 (327HTT 1:1) y el procesador con multiplicador a 8x, todo a 1T y 3,1v. No lo voy a dejar así, porque no creo que duren más de 48h a ese voltaje las TCCD. Lo bueno que solo necesito ganarle unos pocos mhz al procesador y me meto en los 31" en el de 1M; a ver si viene un poco de frio de nuevo. :twisted:
-
El problema de Silverhawk, Creo, eske esa placa, la Asus A8N, esta un poko capada de Oc, yo en una review k vi, no pasaban de 230 de fsb, justo, de donde no pasa el, osea k peude k sea la placa, k no aguante.
-
Q va calipo, ya me tengo puesto a 2600Mhz, por la placa no es. Cambie de RAM y esta con latencias bajas para la frecuencia que quiero, relajo latencias y aun asi, pero estoy seguro que es por la "chachi" bios que tiene esta placa...
-
He añadido varios programas esenciales para ayudar a overclockear, estan en el primer post del hilo, a continuación de ranking.
Espero que les encontreis utilidad.
-
-
Conseguidos los 31" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya me voy desahogado a dormir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://i158.exs.cx/img158/8017/super...63307x9.th.jpg