problema con bf2, va lento
Se que es largo de leer, PERO NECESITO AYUDA POR FAVOR,escribo porque al jugar a bf2 (original),en partidas de un jugador sin conectarme a internet,y con la configuracion de video al maximo incluso el antilashing,el juego funciona correctamente y sin ningun roblema,pero cuando me conecto con mi cuenta de EA, en multijugador,a parte de que solo me salen entre tres y nueve servidores segun actualizo la lista,(cosa que no se si es normal o no que salgan tan pocos),me conecto,y a la hora de jugar, me va a "trompicones"...o lento o las dos cosas,creo que no es por el ordenador que es un (AMD 3800x2 Dualcore, 2G de RAM, placa base ASUS A8N-SLI, grafica 512 Mb GEFORCE 7300GT ddr2 y Windows Xp Profesional),tampoco e instalado el parche 1.41,ya que la ultima vez que lo instale tuve que formatear...no se para que sirve,si pera solucionar posibles errores o tiene alguna relacion con los servidores,la cuestion es que tengo conexion por wifi a traves de una targeta de red SMC Networks SMCWPCIT-G de 108 Mb a un router D-LINK DSL-G624T,tengo contratado 20 Mb en "YA.COM",la conexion mas alta que tenian y pago casi 40€ ente mi hermana y yo que compartimos la conexion,mi hermana es la administradora,y mi problema es que no se si me va lento por el PASTEL de conexion que tengo,"que de 20 MB tiene mas bien poco",o que al ser mi hermana la administradora, yo cojo la conexion que le sobra a ella,o que los dos con el PC conectado a internet hace que mi BF2 funcione lento,o NO TENGO NI IDEA,solo se que un par de veces me a ido mas rapido o mejor y normalmente va bastante lento, pensaba que tendria que ver con el numero de jugadores o el ping muy alto,pero despues de jugar en partidas de 4 o 6 jugadores y ping bajo creo que no es eso,tanbien abri los urtos del router y nada todo igual ,no se que debo hacer ,si hacerme el administrador, canviarme de conexion,de router,o cometo algun fallo,sera que tengo que instalar algun parche... estoy en blanco necesito que alguien me ayude....!!!