-
Pues ya tengo sitio wapo, de cervecitas y con mesas para sentarnos, y si somos muchos, pues de pie o en la planta de abajo, que se esta de muerte. Aqui os dejo el enlace para que veais la direccion y os imprimais el mapa si quereis, la hora, como estaba entre las 6 y las 7, pues...a las 6:30??? si alguien tiene alguna sugerencia, que hable antes del jueves o que calle para siempre ;)
http://madrid.lanetro.com/servicios/...m?TypeSearch=0
Sitio: Lamiak (planta superior o inferior, segun disponibilidad de mesa cuando los primeros lleguen)
Hora: 18:30
PD: el ultimo que llegue paga la primera ronda!!!! ;)
-
Por mí vale, si alguien quiere sugerir algo...
Un saludo
PD.: meka, tienes q venir q la chica tiene ganas de conocer al maestro de la RL... y el resto tb, eh... ya me sé de dos q no pueden porq trabajan ese día, esos ya tienen excusa, pero el resto no... yo fijo q voy prontito, y mi jeto está en la page 4 y en otro hilo en off-topic puesto por BeWilD de usuarios del foro, asín q no hay pérdida...
Un saludo
-
walap! es cierto!!! como vamos a reconocernos los que no nos conocemos??? weno, al unico que conozco es a pepe, asi que yo no tengo perdida si el llega pronto, pero...y si hay alguno que no conoce a ni el tato...que hacemos?
-
He puesto en post-it el hilo en Off-Topic de las fotos de la gente del foro (yo estoy en la 8, tomándome unas cañitas en Granada, y de paso esa tapita q te dan, q es de escándalo...), ahí se pueden postear las fotos de la peña pa q nos reconozcamos... A ver si con este tipo de qedadas la gente se anima a poner la suya... LA próxima te toca a ti Elvi...
Un saludo
-
-
Señores! os recuerdo que la quedada es mañana!!!!!!! a las 6:30 de la tarde en el lamiak de la latina!!! el mapa esta en uno de los post de arriba, para los despistaos ;)
nos vemos mañana!!!
-
A ver q no funciona el enlace q dio elvira, el sitio se llama Lamiak está en la C/Cava Baja, 42 en la zona de marcha q hay por el centro.
Info sobre Lamiak
Así q ya sabéis, los q qeráis, q nos vamos a tomar unas cañitas por ahi...
Un saludo
-
Pos q sepáis q sois unos "perracos" por no haber venio ninguno, ni viniendo una chica a la qedada sois capaces de acercaros... vosotros os lo perdistéis xDDDDD
Un saludo
-
yo habria ido y tal, si no tuviera un puto horario de tienda de mierda :roll: pero del 24 al 31 tengo vacaciones, asique id preparando esas birritas xD
-
perdones mil
que he estado malito con un virus mu chungo!!! y mira que tenia ganas de ir para conoceros joer.
A la proxima voy, prometido, pero porque no quedamos un jueves para tomar unos algos? asi el fin de semana cada no hace su vida normal o anormal, que seguro que hay gente que no viene por ser fin de semana.
Un saludo y que los bites os protejan