Jejejeje peazo de radiata, tiene hasta purgador :D encima doradito se sale, a lo mejor busco uno pal mod de mi hermano y se lo coloco :)
Versión para imprimir
Jejejeje peazo de radiata, tiene hasta purgador :D encima doradito se sale, a lo mejor busco uno pal mod de mi hermano y se lo coloco :)
lo que tiene q pesar ese bicho lleno no me lo quiero ni imaginar... xDD q te lo den con el chasis del coche para transportarlo :P
Je, je, desde luego no sé los sistemas de los demás, pero al menos el mío no es precisamente "transportable".
... y si me hago la caja tipo cubo, pues pienso meterle un radiador de estos, así que vamos, que como no le empujes por dentro de casa, eso de cogerlo debajo del brazo es un poco complicado.
el mio necesito una grua para transportarlo xDDD
Yo pienso hacer lo que friku: ponerle unas buenas ruedas para poder moverlo.
Como de todas maneras va a ir en el suelo, pienso que no tendré "problemas de peso".
pritt definitivamente estas LOKO!!!!!
cuando reyenaste el sitema cuantos litros exaste?
Pues unos 6 litros +-
Bueno, pues nada está visto que las "grandes casas" no quieren tema con los particulares.
Veré a cuánto me salen los radidadores en una tienda de repuestos: consultaré el del volvo y el del megane 1.4, que no es tan bonito pero es más grande y también de cobre.
Hola a todos !!
Madre mía pritt con lo que sufriste con el tema del circuito con peltiers que creo que una vez querias hasta venderlo y ahora que lo tienes terminado no lo vas a usar...Bueno tu sabras lo que te haces
He leido que te quieres montar un circuito con una bomba circuladora de calefaccion y yo tambier queria pillar una pues cuando sepas cual vas a elejir la dices por aquí ( aunque no lo dijera supongo que lo harias porque esto parece para ti tu diario xDD ) pero sobre todo el lugar de donde te la vas a pillar.
Saludoss 8)
El circuito va a ser reutilizado en su mayoría, incluyendo las peltiers.
El tema ahora es la caja, ya que todo montado no me cabía en la que tengo, por lo que próximamente la pondré al a venta, una Lian-Li PC-70.
Respecto a la bomba, como no la he conseguido vender, pues me quedaré con la que tengo.
Las ideas que tenía, si hubiera conseguido vender más cosas, pasaban por hacer una especie de waterchill, lo que descarté ya que necesitaría mucho material y la otra era (que lo haré cuando pueda) pasarme al cambio de fase... modificándolo para meter más evaporadores.
El que mejor te puede asesorar en ese tema es meka, pero vamos que él se decantaba por la Alpha de Grundfos sino no voy equivocado.
¿Dónde comprarla? Pues Salvador Escoda tiene buenos precios, lo que no sé es si vende a particulares.
De todas maneras en cualquier tienda de suministros de agua - calefacción las encontrarás.
No te puedo decir donde ni precios porque yo, en caso de pillarla, la pillaría como "instalador" (aunque yo no lo soy, pero sí mi cuñado).