es de hard para el ord, no el depocon fugas que tiene de waterchillerCita:
Iniciado por MaRiO
XDDDD
Versión para imprimir
es de hard para el ord, no el depocon fugas que tiene de waterchillerCita:
Iniciado por MaRiO
XDDDD
¬¬ hasta que no acabe mi mod no me ire... ¬¬"Cita:
Iniciado por MaRiO
wiki, era solo una pekeña dudaCita:
Iniciado por Vuixer
no, me refiero a la pieza que se engancha en el socket y que ayuda a que el bloque quede bien sujeto y apretado al procesador, y esa pieza suele ser metalica (no me refiero a la que biene con la placa)Cita:
Iniciado por HARDMETAL
joder q rayada tantas paginas, no veis que aunke digais lo q es no os lo van a decir? lo de taro lo habeis dixo unas pokas de veces y lo an negao, solo lo an afirmao cuando ya era evidente jeje.
Saludos
Si, como la historia interminable xDDDDCita:
Iniciado por MaRiO
Lo que si veo acertado es los cacharros de plastico para los laterales de las PCI y todo eso.... Son cosas que aqui no se ven...
[quote=Muchas_Titis]no, me refiero a la pieza que se engancha en el socket y que ayuda a que el bloque quede bien sujeto y apretado al procesador, y esa pieza suele ser metalica (no me refiero a la que biene con la placa)[/quote:2gljqrvy]Cita:
Iniciado por HARDMETAL
te refieres a la pieza del disipador que hay que hacer torsion para que encanche en la socket ??
si es asi no.
no lo he negado en ningun momento.Cita:
Iniciado por aLeX_tuner
solo he dicho que aparte de taro hay mas personas.
nota: si lees atentamete todo el post ni locunyar ni yo hemos mentido.
solo hemos senbrado la duda.
nota: que mal perder tienen algunos XDDD
podias ir dando alguna pista mas ya que queda un solo dia (ni de coña, por lo menos hasta el martes)
son 3 dias laborales XDDdd
osease que el fin de semana no cuenta XD