holas :!: por favor Judash te pido ayuda me la darias :?: :wink:
Versión para imprimir
holas :!: por favor Judash te pido ayuda me la darias :?: :wink:
Nas!Cita:
Iniciado por ce_sniper
Dices de usarlo en single player o en multiplayer?...en single player en un principio no se puede puesto que te limitan a las armas por defecto ( aunque hay maneras de usarlo, no se si en este mismo post se dice como ) y bien, esta es una de las armas a desbloquear por puntos conseguidos en Multiplayer, ya sabes que para eso has de jugar en servidores con RANK y obviamente con una copia legal del juego ( = CD Key válida ) una vez ganados los suficientes puntos y jugando de vez en cuando de Sniper deberías de poder desbloquear ese arma que para su uso una vez desbloqueada, es tan fácil como seleccionarla en la pantalla de regeneración seleccionando al Sniper y al lado de donde sale el arma pinchando en la flechita de al lado de esta deberías de poder cambiarla por la nueva.
Espero que te refieras a esto si no menuda parrafada :lol:
Ya me cuentas.
Un saluTTo!
Hola a todos.
Hace tres meses compre el Bf2 deluxe. Ydesde entonces estoy colgao x por este juego. Hoy me he comprado maquina nueva (pepinillo_64 ect). Y procedo a instalarlo.
Pues bien. No se donde cojones e puesto la caja con los codigos, porque la verdad despues de instalarlo ni me preocupe mas.
Pregunto ¿Es posible que AE o quien sea, me los vuelva a dar?
Por ultimo un pequeño favor les pido. Cuando os dirijais a mi, MUY MERECIDAMENTE: Podeis llamarme, IMBECIL, ESTUPIDO,CRETINO, y lo que creais que meresca.
salud a todos
Joer perder la caja con el codigo que IMBECIL hay que fastidiarse solo una persona tan ESTUPIDA y CRETINA como tu los perderia xD.
Bueno a mi me pasaba algo "parecido" a mi me decia k ccuando entraba a jugar k alguien estaba usando mi clave y na k no me dejaba jugar y tenia que desistalar y istalar siempre. Me puse en contacto con los soportes tecnicos de MA y no me dieron soluciones que funcionaran creo k excepto k les enviara la caja con el numero se serie y me proporcionarian otro.. para el caso un rollazo de la leche a si que dudo mucho que te den el numero se serie sin tener nada prueva a enviarles un correo o a llamarlos al numero de atencion al usuario pero yo si fuera tu me pondria a buscar la caja xD enga Suerte
Tengo una duda sobre el bf2; cuando juego Un juegador (sin jugar online) solo me deja jugar batalla rapida en mapas de 16 personas, algien sabria como acer para jugar en batalla rapida pero en un mapa de 64 espero respuesta gracias
Buenas, tengo un problema y es que todo el rato me sale: error en la conexión, no todo el rato pero a ratos largos, se me para un par de segundos y vuelve he leído algunas cosas y podría ser alguna de ellas, que me recomendáis hacer ?, cierro siempre firewalls y antivirus y de todo asi que no es problema de eso ;(
Nas!
En el primer mensaje de este post se explica con claridad la mejor manera de soluccionar los problemas con este juego, que pasa por la desinstalación, resintalación, aplicación de parches y luego sí, JUGAR! si no has metido el último parche, hazlo que solucciona los problemas de este tipo, si ya lo has hecho, entonces cerciórate de que en el firewall están abiertos los puertos, aunque ya te debería haber salido la advertencia típica en estos casos ( si no la has visto presiona cntrl+alt+supr para volver al escritorio y mirar si te ha saltado la advertencia, en tal caso, dale vía libre )...si todo esto, como de costumbre, falla, lo nombrado la 1ª vez, des/ins/parches/juegas y como no, asegurate de que la versión del juego es la correcta y de que el parche/los parches se han instalado correctamente. Por cierto, la última versión del BF2 es la 1.41 de la que te recomiendo te bajes la tocha, o sea, la versión sin los incrementales ( 1.01,1.02,1.32...etc etc ) que tiene un peso de unos 500 y poco megas, así caben menos fallos a la hora de buscar solucciones.
Ya nos comentas.
Un saluTTo!
Buenas.como no havia visto ningun sitio para battlefield 2142 pregunto aqui alguien me ayuda con un probemilla .veeis instalo creo cuenta pero ar terminar lo datos me dice que la clave del cd no es corecta e canviado varias veces de claves i na.me ayuda alguien.plz urgentee.:D
ainssss...probamos a comprarnos el juego? me juego el huevo izquierdo a que con uno original luego sí te va. :lol: :wink:
poea conservaras el cojon .porque no es original :D.me tocara comprarlo con el san andreas tambien en otro tema:D.gracias. .....a i si lo tenia en original te cortavas el cojon i me lo enviiavas por correo=)) que es broma:d.Cita:
Iniciado por Judash