xDDDDDDDD No lo digas muy alto q hasta me lo voy a creer y to... xDD :lol:Cita:
Iniciado por elviratx
De todas maneras estaría curioso una quedada en plan masivo (a ver si el capitan antijet se decide a visitarnos un poqito... jejejejej
Un saludo
Versión para imprimir
xDDDDDDDD No lo digas muy alto q hasta me lo voy a creer y to... xDD :lol:Cita:
Iniciado por elviratx
De todas maneras estaría curioso una quedada en plan masivo (a ver si el capitan antijet se decide a visitarnos un poqito... jejejejej
Un saludo
kdd eso eso!!! :D
por cierto, ya me han cambiado al area modding, me admitis en el clan me admitis en el clan??? andaaaaaa porfaaaaaaaa!!!!! [los de laresistenciadigital me matan, sobre todo uno que yo me se :(:(:( por abandonadora y desertora!!!]
ya sabes que ando liao siempre con las "PUMPS" los tubos y esas cosasCita:
Mira al meka, ya viene a meter un poco el hocico... la de veces q le digo al muy "piiiiiiii" q qedemos y siempre dándome largas... xDDDD
Ya te estas confundiendo macho :roll:, yo no pertenezco al lado oscuro, jamas me unire al "casco oscuro" y sus secuaces xDDDCita:
pero ahí ya tenemos al capitan Antijet, el señor meka para q la instruya en las artes oscuras del antijetismo... xDDDD
Bueno a ver si hago un hueco y nos echamos unas birras :lol:
hola elviratx, yo no soy de ningun clan :roll: , soy el defensor de las injusticias....trato de corregir a las personas para que no entren al lado oscuro jajajajajaCita:
por cierto, ya me han cambiado al area modding, me admitis en el clan me admitis en el clan??? andaaaaaa porfaaaaaaaa!!!!! [los de laresistenciadigital me matan, sobre todo uno que yo me se por abandonadora y desertora!!!]
Entonces que dia vais a quedar? pepe :?:
joooo, que yo soy de madrid y me molaria entrarme de las quedadas para ir y conoceros, que asi me meto mas en el mundillo.
Y lo dde friki........
cuando veais que los ultimos comics que comprais los amontonais en el suelo a expensas de ir al ikea a por estanterias para hacer tetris en vustro cuarto, cuando veais que los dvds los dejais en el salon porqeu los comics no dejan sitio y las otras pelis son mas inportantes, cuando os veais rodeados de frikis en el salon del comic, entonces podreis decir que los frikis son raros, excepto yo claro, que soy un chico muy normal, por supuesto.
PD: si un abogado se vuelve loco, pierde el juicio?
Please, la imagen de la firma "pesa" demasiado, te sobran unos kB :wink: (es q así aprovecho). Lo de las qedadas, por supuesto¡¡¡ está invitao to el mundo, pero por experiencia muchos dicen de qedar y al final somos los de siempre, pero se hacen buenas amistades... el capitán antijet y sus "secuaces" (léase meka en el papel de capitán, y LuS0R, bsodman y el q suscribe), y luego en la primera en Madrid fuimos pakor1, bomberman, q ya no le vemos, LuS0R y yo, y en la segunda pakor1 repitió y hubo dos nuevas incorporaciones (bsodman y arthas fito) de la primera kedada hay constancia en este mismo hilo allá por la page 4, de la segunda nadie tuvo la poca vergüenza de llevar una cámara... xDDDDCita:
Iniciado por electronicshark
A ver q es lo q ocurre en la tercera, y me sé ya de algunos q iremos... xDDDD
Un saludo
bueno a mi me la pela quien venga, yo solo quiero birras y las cosas que me debes salvadorp xD, principalmente eso y nada más. La kedada es de acceso privado y cada uno de los asistentes tendrá que invitarme a una birra para acceder a la misma (son las normas generales y tal xD)
Anda q no tienes tu fe ni nada, en todo caso eso pal menda¡¡ xDDDDCita:
Iniciado por LuS0R
Lo de las cosas q te debo no se no se, cuando las tenga en casa a lo mejor me entra complejo de Gollum y no salen :P xDDD
ahora en serio, podíamos qedar el sábado q viene (no me refiero a pasado mañana dia 2? si si dia 2, me refiero al sabado 9) por la tarde (nadie tendrá q trabajar, luego cada uno con sus planes) en teoría bien pa tol mundo... id pensandooslo...
3ª kedada oficial Madrid: Sábado día 9 - 6 o 7 de la tarde (en principio).
Se aceptan sugerencias del sitio pa qedar y eso (aunq al final acabamos en Moncloa como las otras dos), y no vale decir Moratalaz :wink:
Un saludo
A mi moncloa me viene deluxe por el tema de la combinacion con el bus.La movida es el sabado,que yo salgo de currar a las 10,asique me presentaria a cosa de las10:45,y supongo que no estaria ni el Tato,jaja,asique otro dia sera.Saludos
Muy buenas.
Lo ponéis difícil, tíos. A esta tampoco voy a poder ir. Y es la tercera??? :( Voy a ser uno de esos que comenta Salvadorp (y me temo que con razón):
Entre el trabajo y los compromisos sociales... se me está poniendo difícil invitar a LuSOR a esa birra (Tío, ¿sólo una? ¿Estás flojo? Seguro que aguantas alguna más... :!: ). Pero esta vez, tengo una excusa mejor y que vais a comprender: EL DÍA 9 TODAVÍA SON SANFERMINES. Creo, vamos, porque a esas alturas, ya habré perdido la noción del tiempo (entre otras :twisted:) . Así que, salvo mañana, no voy a estar disponible hasta casi Agosto. (Ya sabéis, hay que recuperarse con calma de los excesos 8) .)Cita:
Lo de las qedadas, por supuesto¡¡¡ está invitao to el mundo, pero por experiencia muchos dicen de qedar y al final somos los de siempre, pero se hacen buenas amistades...
Hala majos, hasta otra (que no rima pero es verdad...)
Salu2
ole ole! kdd kdd!!! que bien!!!!
a mi el dia me viene guay, la cosa es...porque no quedamos un poco mas tarde cuando ya no haga tanto calor???, que esta ciudad es de infierno y cada dia suben mas las temperaturas y a las 6 de la tarde nos podemos morir!, aunque esto no es una pega, sino una sugerencia, que si hay que ir, como si es a las 3 de la tarde a 50 grados! ;)