http://i20.photobucket.com/albums/b2..._MOD/th_de.jpg
Versión para imprimir
Aqui os dejo el mío desordenado... son cosillas que me he tenido que bajar en esta semana y aun no las organicé.
http://img515.imageshack.us/img515/7...ulo1uj7.th.jpg
aquí va el mio
http://img138.imageshack.us/img138/1...lazosc4.th.png
saludetes!
Os enseño el mio, ligero, modesto pero funcional al 100% estoy harto de escritorios recargados.
http://img527.imageshack.us/my.php?imag ... 1rrcz2.png
Muy chulo si señor.Cita:
Iniciado por lasaganta
S4LU2.
La verdad es que he visto algunos escritorios impresionantes y muy bonitos pero a la hora de la verdad esos escritorios a mi parecer no son nada practicos ni efectivos. Yo el mio lo tengo para ser efectivo y no estetico. Os reconozco que los teneis muy bien pero de verdad son comodos?
Aqui os dejo una foto de el mio. Ya os lo he dicho no tiene nada modificado excepto una apariencia de Vista
http://img259.imageshack.us/my.php?image=desknn3.png