Madre mia menudo curro ^^ +1 a lo de utilizar ciertas herramientas y tecnicas si estan al alcance de la mano :)
solo un par de cosas.
el bloque impresionante, pero no pensaste en darle un poco mas de superficie de "disipacion" mismanente dividiendo el conducto en 2 o el rendimiento seria el mismo?
y sobre la ventana la verdad es q tiene unos acabados buenisimos pero esteticamente en mi opinion no quedaria mejor si pusieras los ventiladores del radiador delante y no detras? creo q ganaria muchisimo en estetica (y creo q algo mas en rendimiento pero eso q lo confirmen los entendidos) y por ultimo q colocaras en la parte inferior derecha de la caja ? lo digo por la forma de la ventana
saludos
